Gracias por la respuesta (y si, grabaría RAP xD)
De todas formas creo que una mesa no me vendría mal para conectar varios aparatos, alguna idea de una que sea economica?
lo que te dicen es verdad, ya que tendras un elemento en este caso la mesa entre lo que quieres conectar y la RME, y la verdad es que es una tonteria esa mesa, y tambien encuentro que esos monitores son de rango bajo en comparacion con todo lo que te vas a comprar, estirate mas y compra unos monitores de un rango mas alto, tipo adam o pmc en sus series menores, o unos yamaha msp que son de mayores prestaciones que los que tus propones, y en lo del sampler... no soy mucho de samplers, sinceramente no lo compraria, compraria un controlador tipo maschine, o una mpc500 para usar como controlador (pero si te enpepinaras mucho en un sampler de alta gama cojeria antes un roland mv8800, ya que le puedes coenctar una pantalla grande y tiene mas opciones de configuracion, con un secuenciador mas comodo y versatil), y con el dinero restante mejoraria la acustica, el microfono, invertiria en previo y conversor, y en vez de la fireface 800, cojeria la 400, ya que te sobraran i/o, si no necesitas portabilidad cojeria la multiface 2, pero si la has de transportar cojeria una fireface 400,
El mpc lo he probado solo por encima, pero es algo que llevo tiempo detras de el. Lo usaría para meterle algun sonido, para el ordenador menos, porque tengo ya un teclado con pads que ya me hacen de disparador midi. También lo usaría en directos con los platos.
Bueno, creo que según lo que he visto en varios foros y lo que me comentais, esta va a ser mi elección casi definitiva:
UNIVERSAL AUDIO SOLO 610
NEUMANN TLM 103
RME FIREFACE 800
AKAI MPC 5000
ADAM A7
AURALEX ACOUSTICS ROOMINATORS
ten en cuenta que los adam a7 son de la antigua serie de adam, quizas ya no los encuentres y tengas que comprar los nuevos, que como mas relevante tienen el doble de potencia.