Hola, si no tienes problemas de pasta te aconsejo RedLed en Madrid
La sala de RedLed no suena especialmente bien para baterías. Como salas chulas te recomiendo la brillante de Eurosonic ( Eastlake ) o la grande de PKO. El tema de REAMP está mas complicado. En Eurosonic no tienen BackLine y en PKO no lo sé.
SAlut!!
Gracias, en especial a espasonico por los detalles aportados.
lo del backline no seria tampoco un problema terrible, lo de la acustica y lo de tener makina de cinta es mas importante.. y lo de la pasta.. jeje.. ¿cuando no es un problema?
mas ideas?
Si quieres grabar a cinta de 2" tendrás que sumar el importe de la cinta y tener en cuenta que te van a caber unos 15min de audio si grabas a 30ips. Todavía creo que no es facil conseguir cintas desde que Quantegy cerró. Creo que la compró otra empresa y han vuelto a fabricar. Si insistes en usar cinta, tendrías que llamar al estudio donde vayas a trabajar y llevar la cinta que quieras ( o pedirsela a ellos ) para que ajusten el magnetófono con esa cinta ya que cada tipo de cinta requiere un ajuste diferente. Seguramente te cobren más por usar 2 formatos ( cinta y DAW ) ya que supongo que luego lo querrás pasar a Discoduro .
SAlut!!