¿alguien ha trabajado con este modelo o similar?
Etapa MasterAudio Dl600
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
#2 Gracias por contestar Frank
Encontré el comentario en audiofanzine, es la unica información que encontré, y me dejo un poco asustado , viene a decir que ese modelo puede ¿explotar? y que jamas debe encenderse sin estar enchufadas a una carga ,,, porque mueren en el acto........
Frank Drebin escribió:eso suena estupendo.lo que recuerdo es que el limitador era brutal, no rompias una caja ni queriendo.,
Frank Drebin escribió:.en audiofanzine hay alguna informacion al respecto
Encontré el comentario en audiofanzine, es la unica información que encontré, y me dejo un poco asustado , viene a decir que ese modelo puede ¿explotar? y que jamas debe encenderse sin estar enchufadas a una carga ,,, porque mueren en el acto........
lo que yo entiendo es que a ese usuario le "explotaron" los condensadores de la etapa, pero vaya a mi me no me paso nunca, me ofrecerion un buen rendimiento y sin problemas, Si tuviera que hacer alguna queja seria que a veces con el transporte se aflojaban las tarjetas que llevan para dsp (como muchas de esa epoca) pero era facil volver a colocarlas bien desde el panel frontal, pero ya te digo que eran de la serie dpu, estas no se...lo que yo encontre es esto: https://medias.audiofanzine.com/files/a7117-472253.pdf
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo