Etapa MasterAudio Dl600

Inxu
#1 por Inxu el 13/04/2018
Me ofrecen esta etapa de potencia a buen precio , no he encontrado ninguna información sobre la misma.

¿alguien ha trabajado con este modelo o similar? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Frank Drebin
#2 por Frank Drebin el 16/04/2018
nunca he trabajado con las series dl, pero si con otras de la misma marca las dpu 2k5 y 3k6 (hace años ya), lo que recuerdo es que el limitador era brutal, no rompias una caja ni queriendo., .en audiofanzine hay alguna informacion al respecto.
Subir
1
Inxu
#3 por Inxu el 16/04/2018
#2 Gracias por contestar Frank

Frank Drebin escribió:
lo que recuerdo es que el limitador era brutal, no rompias una caja ni queriendo.,
eso suena estupendo.

Frank Drebin escribió:
.en audiofanzine hay alguna informacion al respecto


Encontré el comentario en audiofanzine, es la unica información que encontré, y me dejo un poco asustado , viene a decir que ese modelo puede ¿explotar? y que jamas debe encenderse sin estar enchufadas a una carga ,,, porque mueren en el acto........ :shock:
Subir
Frank Drebin
#4 por Frank Drebin el 16/04/2018
lo que yo entiendo es que a ese usuario le "explotaron" los condensadores de la etapa, pero vaya a mi me no me paso nunca, me ofrecerion un buen rendimiento y sin problemas, Si tuviera que hacer alguna queja seria que a veces con el transporte se aflojaban las tarjetas que llevan para dsp (como muchas de esa epoca) pero era facil volver a colocarlas bien desde el panel frontal, pero ya te digo que eran de la serie dpu, estas no se...lo que yo encontre es esto: https://medias.audiofanzine.com/files/a7117-472253.pdf
Subir
1
Inxu
#5 por Inxu el 17/04/2018
#4 Al final me la han dejado para probar. He visto que lleva limitador , a ver si funciona tan bien como el de las serie que comentas.

Frank Drebin escribió:
me ofrecerion un buen rendimiento y sin problemas,


Me quedo con esto ,,, Gracias :ook: :ook: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo