incorespondencias de potencia,dB y mas.pon mas datos!
esta tarde me voy a acercar a la sala a ver si puedo ver el modelo de las torres y de la etapa...muchas gracias por colaborar
Mira, si las columnas trabajan a 8 ohmios, con una etapa que trabaje a 2 x 1300Watt a 8 ohm estaría bien. De todas formas cuando tengas el modelo y demás pásalo
joder menos mal, es que me dijistes lo de la etapa y te juro que en todas las web que miraba no habia ninguna que trabajase a 8 ohm x 700, y no me acorde de mirar en thomann...q grande esta web!
en unas horas me paso por la sala y te comento a ver que he visto en los altavoces...por cierto aunque seas de cadiz...si vieras las indicaciones del filtro que hemos puesto a las torres, sabrias configurarlo para dar el maximo rendimiento?
gracias
Que va!tanto no sé de audio, sólo soy un aficionado que está apredendiendo....jejejej
Un abrazo
No hay problema con esa etapa porque a 8 ohm trabaja a 750W por canal
si pero nos sobrarian 300 W por canal que no utilizariamos no? vamos seria casi mejor una etapa de unos 450-500 por canal a 8 ohm no??
muchisimas gracias por la ayuda, ya tengo mas idea de etapa-altavoz...que estaba un poco pez
No, esos watios si los utilizas, lo que pasa es que los RMS es digamos como la media de potencia de sonido, pero en momentos puede utilizar esos watios de más que las columnas a su vez pueden soportar.
No sé si me explico
en parte si y en parte no, si tiene 450RMS se supone que de ahi no va a pasar, y si pasa no tanto como para que tire de una etapa de 700 no? vamos que mirando el bolsillo saldria mejor coger una etapa que trabaja a 450 a 8 ohm, vamos mi opinion dentro de la ignorancia.