pero por favor de transistores y que pesen poquito, he mirado pero no he encontrado casi nada de transistores por eso recurro a vosotros una vez mas.
gracias
Tana escribió:La verdad es que no tengo ni idea. Cuando se trata de equipos de PA, la etapa de potencia debería tener una potencia mayor que la potencia RMS del altavoz (hasta cierto punto), ........
METALCHUS escribió:Tana escribió:La verdad es que no tengo ni idea. Cuando se trata de equipos de PA, la etapa de potencia debería tener una potencia mayor que la potencia RMS del altavoz (hasta cierto punto), ........
Hombre, yo creo que es al revés, los altavoces siempre tienen que soportar mas potencia que la que tienes en las etapas, si no te puedes cargar las cajas, digo yo
Saludos
texvo escribió:
pues no, las etapas deben tener algo mas de caña que los bafles.
METALCHUS escribió:Tana escribió:La verdad es que no tengo ni idea. Cuando se trata de equipos de PA, la etapa de potencia debería tener una potencia mayor que la potencia RMS del altavoz (hasta cierto punto), ........
Hombre, yo creo que es al revés, los altavoces siempre tienen que soportar mas potencia que la que tienes en las etapas, si no te puedes cargar las cajas, digo yo
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo