Etapa para ns10

anne_paranoid
#16 por anne_paranoid el 02/11/2006
yo tengo una alesis ra100 para vender, te la dejaria tirada de precio. Tambien tengo dos Yamaha A 100, las que venian preparadas originalmente para este monitor. Ambas son antiguas pero la construccion es totalmente fiable, aun pueden encontrarse nuevas en stock ( polimusica en madrid por ejemplo ). Te venderia una, pero es que adoro esa etapa y alimento mis dos juegos de monitores con ellas.

Si tienes alguna duda escribeme a anne@geekrecords.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
rockefeller
#17 por rockefeller el 02/11/2006
Ni se te ocurra comprar en musicasa son unos hijos de puta...yo tuve un juicio en Valencia hace `poco con ellos.......menudos mierdas!!! al loro tronco!!! elvhis un saludo!!!

yo tengo la samson servo 170 y va de cojones con las ns10 de yamaha!!
Subir
SkratchConAction
#18 por SkratchConAction el 02/11/2006
Muchisimas gracias a los 2 por la aportacion... por lo que veo loas samson no van nada mal... anne_paranoid hay una gran diferencia entre la A100 y la alesis? en que dirias que se nota la diferencia?
y lo de musicasa, muchas gracias por la aportacion... lo tendre en cuenta ;)

Muchas gracias de nuevo :D
cuidaos

PD.comprarias los monitores con el cono de graves como la foto que puse antes?
Subir
rockefeller
#19 por rockefeller el 02/11/2006
dependiendo del precio a que te los dejen y si que se puede sustituir el cono es muy facil!!! en ebay.com seguro que pillas alguno bueno!!!!

suerte amigo!!! keep on!!!!
Subir
SkratchConAction
#20 por SkratchConAction el 02/11/2006
;) muchisimas gracias jefe... me los dejan por 250€. creo que es un precio muy bueno. :D
Subir
SkratchConAction
#21 por SkratchConAction el 02/11/2006
he mirado por ebay y los woofer solo los venden en estados unidos por 176€ (la pareja) ... todavia no los voy a pillar, voy a esperar a ahorrar mas y dentro de un tiempo voy a ver si puedo comprarlo... muchas gracias a todos. :D
Subir
aram
#22 por aram el 02/11/2006
Hola SkratchConAction


Vamos a ver, yo he comprado varias veces en Musicasa sin ningun problema, son gente seeria, no sé que le hará pasado a Elvhis.

Los conos de momento, y se supone que ahasta unos cuantos años, hay en stock en las tinedas alemanas (thomann, musicstore) al precio de 98€ la unidad.

Yo he comprado uno para tener de repuesto.
Subir
SkratchConAction
#23 por SkratchConAction el 02/11/2006
ostie que buena.. voy a ojear.. en musicstore no los he visto.. pero bueno.. es bueno saberlo :D
Subir
SkratchConAction
#24 por SkratchConAction el 02/11/2006
ah pues si que lo tienen en musicstore ... pues muchisimas gracias.. cuando compre la etapa (seguramente la samson) encargare el woofer. ;)
Subir
gerasrecords
#25 por gerasrecords el 02/11/2006
La verdad sinceramente no te aconsejo que compres esos NS-10, por la foto estan muy estropeados, averigua como le hicieron eso? si el cono esta asi puede tener otras fallas adentro que no se vean, quizas el tweeter fue cambiado por uno cualquiera y no te das cuenta a la vista, revisalos bien, quizas encuentras por alguna otra tienda o foro unos en buen estado, te puede traer muchos trastornos, primero cambiarle el cono, despues quizas otro problemilla mas, nose, mi recomendacion es que sigas buscando, saludos
Subir
rockefeller
#26 por rockefeller el 02/11/2006
la mia tambien sigue buscando que seguro encuentras antes o despues unos en buen estado....no te arriesgues aguanta un poco hermano!!!

y lo de musicasa ya te lo contaré aram ya!!! fliparás!!
Subir
DRMIDI
#27 por DRMIDI el 02/11/2006
El cono parece que ha dado la vuelta, debe de estar tocado del ala seguro. Piensatelo bien o intenta probarlo tu mismo, pero vamos...
un saludo
Subir
SkratchConAction
#28 por SkratchConAction el 02/11/2006
no me digais eso ahora que ya casi los tengo comprados jajajaja.. hombre, el tio que los vende tiene buenas criticas en ebay.. y vende buen material.. espero que no sea un fiasco.. :( Igualmente... podria comprar otros por internet, pero me surgirian las mismas dudas

igualmente adjunto algunas fotos.. a ver que os parecen... a mi ver, estan en buen estado.. lo que le paso a ese woofer fue que un niño jugando le dio un golpe y el otro woofer lo cambio hace 6 años..


q os parecen??

Un saludo
Muuuuchas gracias
Cuidaos
Archivos adjuntos ( para descargar)
52_1.jpg
e0_1.jpg
2a_1.jpg
Subir
SkratchConAction
#29 por SkratchConAction el 02/11/2006
ademas, ya he pujado por ese articulo :(...
Subir
SkratchConAction
#30 por SkratchConAction el 02/11/2006
por cierto, dr midi... lo que dices que esta dado la vuelta.. debe ser que la foto la tomo de lado, por eso parece que las pipetas negras estan hacia abajo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo