Que tal
Bueno veo que te mola este estilo de balada con sentimiento; empieza interesante con un 3x4 no?... El estribillo está guapo, pero tienes razón, es un tema más hecho para una voz que llegue a octavas más altas.
El solo en 3:05 está bien.
La composición en general me gusta, aunque la letra tal vez se aparte mucho de las que yo hago.
En general se hace bastante agradable de escuchar, que no es fácil oye en un tema que busca con tantas ganas la emotividad.
Salutacions desde Amposta.
Hola JLRoman, te agradezco el tiempo que me has dedicado, y aunque no te guste la música cantada celebro que la hayas escuchado. Un saludo, amigo,
Hola Perve, me alegra que te haya gustado. Esta vez me he acercado un pelín a lo que haces tú, creo. Crear cierta emotividad con la música. Lo de los textos, cada uno ve el mundo a su modo, para bien o para mal. Tampoco es que quisiera contar una historia o algo así, sino más bien expresar la sensación de ingravidez que en algunos momentos se siente al amar a una persona. Un saludo.
Gracias mrBeat y Sasi por vuestra escucha también. Dichosa reverb...Es igual de fácil pasarse como quedarse corto. Procuraré domarla la próxima vez. Gracias por vuestra crítica.
Un saludo a todos.
Hey:
La idea musical está bien y los instrumentos se intuyen acertados, pero el sonido.... ¿no se oye un poco bastante mal, o son mis oidos?....
Corrijo mi primera opinión, porque la canción me ha ido entrando más con el tiempo: es un buen tema, tiene como un esqueleto muy bonito... pero luego la mezcla no le hace justicia, y también tienes razón en la voz de Enya, sería apropiada...
Hola...
Joer, perversa, no sé dónde ves tu el 3/4. Jaume, no está mal, es un poco típico para mí, pero en fin... tu voz... te has pasado con el chorus y la reverb. Ya he escuchado otras cosas tuyas y a tu voz siempre le pones el mismo efecto, es como si te avergonzaras de tu voz. Te recomiendo romper con ésa política de una vez. Mete ya tu voz de alguna manera que se pueda escuchar y entender la letra.
Igual me he pasado un poco pero te estoy metiendo caña para que te lo curres mejor con la producción. La idea de la instrumentación no está mal pero los sonidos son muy evidentes y típicos. La caja es muy típica, los violines demasiado colchón, la guitarrilla de los arpegios suena como un casio pt-20...
Sigue con ello y busca una atmósfera mejor... introduce coros en ciertas partes... en fin... sorry...
Saludos y cañaaaaaaaaa!!!
El weblog ese.... es q como no podia hacer el enlace a hispa, lo he hecho a una web de blogs gratis, blogger.com... tienen plantillas para los logs, es facilillo y si buscas algo rapido y q no esté mal... pues eso, no está mal. Saludos (x cierto donde estás ahora de españa?)
jajajaja... si ejque...... a ver cuánto tardamos en quedar tu y yo por aquí jajaja