Etéereoo..

  • 2
sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 13/06/2005
Puedes preguntar por mí en territorio malasañero ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 13/06/2005
Tranki Skinny, tus oidos están bien. Es la mezcla que es muy mejorable. Este tema lo hice hace algún tiempo, y me sirvió para aprender a trabajar con software. Desde entonces he mejorado un poco(pero solo un poco,¿eh?) y veo que se puede hacer mejor. Lo que no tenía demasiado claro era si valía la pena recuperarlo para meterle mano o no. Gracias por tu crítica, amigo.

Alguien escribió:

Uno de esos temas que me dicen "versióname... versióname..."
Saludos

Muy bien Sturman, me encantaría que lo hicieras. Hazla a tu modo, súbela y escuchémosla. Si tienes alguna duda sobre acordes o algo mándame un privado.Pero, ¿qué vas a hacer con la voz? Un saludo agradecido,

Hola mrBeat, me alegro que te vaya entrando. No sé si has leido lo que le he dicho a Skinny. Si la vuelvo a hacer, posiblemente lo haga de otro modo. Lo que no sé es si para bien o para mal....
Gracias por tu escucha doble y tu atención. Otro saludo.

¡¡¡Bufff Antuan!!!, ¡Qué duro has sido canmigo! Veamos, lo de la voz, tienes razón, la odio a morir, pero es que aparte o la proceso o me da algo, porque mi micro es horrible. Todo sumado da el resultado que ves. En cuanto a los instrumentos, no son reales. Ninguno. Es un sampler en el cual he cargado soundfonts y al ataque. Por eso la guitarra suena como suena (es midi-pianoroll), etc. Quizás deba revisar los sonidos. Y la mezcla. Y la voz. En fin, creo que la recuperaré, ya que vuestras opiniones me dan pie a pensar que el tema está bastante desaprovechado, y también sabe mal....
Muchas gracias por tu crítica feroz. Ya era hora de que me dieran un buen tirón de orejas....

Gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia conmigo. Os lo agradezco. He tomado muchas notas. Un saludo a todos.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 14/06/2005
¿Algún palo más?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo