despues de un tiempecillo sin subir nada, aquí estoy de nuevo con este temilla, es la primera mezcla ...
espero que sea de vuestro agrado, se aceptan todo tipo de sugerencias.
Santi.
El peaxo de link:
Patrizia escribió:Hola Santi, qué alegría esta mañana haberme encontrado con este pedazo de temazoo!! Y tambien por saber de tí, que hacía tiempo que estabas perdidillo..
Lo que más me gusta es que rompe con todo estereotipo, esa parte orquestal, buff, madre mía, se me han puesto los pelillos como escarpias, menudo subidón le has metido al tema!!! Y despues sigue con la parte mas chill.. Lo único que no me convence mucho son las gtrs de la izquierda, lo estoy escuchando en un equipo malo, puede ser eso, no me hagas mucho caso.. Pero vamos es precioso el tema y tiene una fuerza increible!!
El sonido espectacular, como siempre.. Me ha encantado!!
Felicidades!!
Un abrazo!!
Patrizia
Guguel escribió:oigo estas cosas y me entran ganas de irme a casa a ponerme a hacer musica jajjaaaa un tema muy relajante y buscando mucho lo "etereo" desde luego!!! me ha gustado como has tratado las percusiones, tienen un efecto muy hipnotico que te hace casi levitar, la melodia por momentos es casi de tono epico y toda la mezcla con esas reverb hacen que el tema sea realmente lo que buscas. para mi gusto algunas reverbs son excesivas pero lo que no se puede discutir es que el tema entra rapido y directo a la fibra. enhorabuena
metodico escribió:macho como haces para que se escuche todo tan bien que envidia ,todo un lujo este tema ,,bueno queda evidente por que te llama maestro escriva ,,,,,,
aber si me das algunas clasecitas de masterizar y esas cosillas que ami no me salen, pero ati si
saludos amigo
SantiEscriva escribió:hola xiquitines¡¡,
despues de un tiempecillo sin subir nada, aquí estoy de nuevo con este temilla, es la primera mezcla ...
espero que sea de vuestro agrado, se aceptan todo tipo de sugerencias.
Santi.
El peaxo de link: https:/www.hispasonic.com/musica/etereo/20355
nouta escribió:¡Hombre Santi!....¡cuanto tiempo!....da gusto saber que no te has desconectado de estas cosas.
Aparte de "chill" y "orquestal" te falto añadir la etiqueta de "epico" pues creo que tiene una clara identidad con esa definicion....claro que lo tuyo son los contrastes y la libertad creativa (de la cual me alegro porque siempre conlleva un factor sorpresa). El tema me gusta (como todo lo que haces)....me gustan tus sutilezas...el buen uso de los instrumentos....esas bases ritmicas tan interesantes y el cariño con que tratas a tus temas. Quizas podrías haberle dado un giro distinto a la armonia en algun momento pero gracias a los recursos tan variados que utilizas el tema suena con un acabado impecable.
Buen trabajo.......¡Un abrazo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo