relax, es la primer sensacion que me dio, paz, la segunda,
lo mejor del tema para mi son esas sensaciones que senti
que mas puedo pedir!!
saludos
involucrado escribió:Hola SantiEscriva, me gustó el tema aunque no sea el estilo que más me gusta. Lo que noté un poco raro es el sonido el bajo, como que no trmina de integrarse al resto, además de faltarle quizás un poco más de agudos.
Un saludo y que haya más!!
Belbo escribió:Santi, me alegra mucho volver a verte y oir tu musica aqui.
Un tema mas grandioso que las ultimas cosas que subiste, una especie de orquestacion sintetica, que me recuerda a algun trabajo de Enya, sobre todo al final, donde cabalga con mucha energia.
Mencio especial para las sucesivas camas, y pads, que se entrelazan sin provocardisonancias indeseables, tambien para el caracter de la percusion.
Mi sugerencias para un revision pasan, por algun sonido lead que aparece con demasiado volumen por momentos, alrededor del minuto y medio, tal vez mas metido en el contexto mejoraria, y tambien, para el timbre de cuerda utilizado, me refiero al que llva el peso melodico en el subidon, dado que es eminentemente electronico el tema, ese timbre lo llevaria a su version mas electronica, tal vez unas cuerdas tipo mellotron, es decir alejadas de todo realismo, quedaria genial bajo mi punto de vista.
Un abrazo, y a seguir subiendo cosas!![/quote
EEEyyyy Belbo paisano¡¡, gracias por la escucha
Pos tienes razón en casi todo,le hace falta una revisioncilla, que por cierto ya se la he dado, en cuanto la versión electrónica... tomo nota, es muy buena idea, quedaría muy bien.
Un saludote
ScorpMusic escribió:Los Maestros lo son para siempre,y tu regreso no puede ser mas magistral con temazos como este, lleno de matices y con una carga infinita de relajacion tan necesaria en los tiempos que corren.
La calidad camina con paso firme, y se desborda en cada frase y en cada sonido.
Yo, con tu permiso me llevo esto a mi PlayList y te dejo aqui mi ovacion cerrada.
Un abrazo
eliseojason escribió:Hola, ya lo oido un montón de veces en cascos y monitores, y si tuviera que ponerle un nombre al tema, sería algo relacionado con el espacio, pensé en Strings from Orion Nebula o Sounds from Orion Nebula.
Pasando al tema en si, magnifico trabajo, he perdido la cantidad de instrumentos que aparecen, y aunque hay instrumentos de viento, a mi particularmente me hubiera gustado que tuvieran más presencia, algún oboe o english horn en algunos pasajes. La guitarras se salen y esas notas de piano que tanto colorido le dan. Veo un montón de trabajo para conjuntar todo lo que has puesto...con tu sonido siempre tan cuidado, por cierto usas mac? jeje, es que no se que tiene mac y el logic que le da un plus, cuando puedas me comentas si usas la tarjeta de sonido del mac o otra, es que me está picando el gusanillo de pasarme a mac y quiero ver lo que me sirve de lo que tengo.
Bueno me alegra un montón saber de nuevo de ti, es bonito ese aprecio mutuo musical que nos tenemos.
Un saludote.
VIBRA escribió:me gusta oir que sigues con ese impetu al regalarnos esas atmosferas y ambientes con tanta intensidad emocional .
un saludo grandote
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo