Ethiopía

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 13/01/2005
Aquí os pongo un temita, "Ethiopía", personalmente estoy muy satisfecho de él, de esos temas que uno hace y se quedan marcados.

El tema refleja el viaje de un servidor (imaginario, claro) a tierras etíopes en busca de sentirme bien por ayudar a los pobres y hambrientos niños. Hay por ahí unos trombones con una melodía digamos "bonita" que se opone al resto...es el contraste y el reflejo de la vida nuestra con la suya. Espero que os guste:



https:/www.hispasonic.com/musica-4425.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 13/01/2005
como siempre, alta musica, ideal para acopañar con imagenes, felicitaciones
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 13/01/2005
A mi parecer, lo mejor que te he escuchado hasta el momento.
Además es un tipo de música que se acerca más a mis conceptos de expresión musical.

Es un lujo esto que nos colocas.

Como anécdota te diré que yo hice un viaje a Bélgica y la visita a Brujas me dejó muy impresionado e hice un tema muy descriptivo a raiz de aquello. Lo subiré en algún momento.

Lo dicho, felicidades y gracias por compartirlo.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 13/01/2005
loflipas, graciaaaaaaas!!!!

sube ese tema del que hablas,estaría bien!!!!!!!

micol, artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 13/01/2005
bueno, te habla un tio que no sabe demasiado de todo esto, pero por lo que veo plasma perfectamente imagenes

la entrada parece una entrada de un batallon o algo asi, pero los malos.
luego entran a donde quiera que sea, y llegan las trompetas pegando el agüita :D
parece que los malos van ganando.....

y llegan las flautillas de los duendes voladores con sus pads llenos de envolventes, pero aun suenan los malos, no nos olvidemos, a ver que pasa, a ver a ver.....

hum, por el optimismo parece que los malos van a ser vencidos.

pues si, la caida de los ultimos del final parece que muestras el estacazo que se han llevao los malos :D


en serio, es una musica cojonuda pa un juego, la verdad que si.

mu bien.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 13/01/2005
Oido el tema.Es un tema muy conseguido,pero no me imagino imagenes de etiopia con este fondo.Mas bien parece la banda sonora de algo mas epico,caballeros,princesas y todo eso.Bonito tema si,señor
Un saludo
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 13/01/2005
lunatic y pependragon

gracias por escuchar. Está claro que la música de cine está concebida en un tipo de imagen, pero estoy convencido que esa música se puede reflejar en cualquier imagen que cada uno se piense.. Mira Lunatic, perfecta la historia que ha dicho, y es diferente a la mía. Creo que la música sí refleja un lugar como etiopía, un sentimiento de dolor, una llegada a un lugar de muerte...
Subir
Icaro
#8 por Icaro el 13/01/2005
Da gusto encontrarse con temas así. Está muy cuidado y personalmente me ha parecido muy interesante la composición en cuanto a armonía y melodía. Por momentos me ha recordado a Zimmer (lo digo como elogio, no como algo negativo), sobre todo en la utilización de los vientos siguiendo la cadencia de la percusión.
Por cierto, los sonidos me han encantado aún confesándome pro-roland total, pero es que suenan tremendos. ¿Están muy procesados o son los originales del karma, tal cual?
Lo dicho, genial. Te seguiré la pista a partir de hoy, qe además me confieso un enfermo de las BSO.
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 13/01/2005
Icaro

pufffff, que digan eso de Zimmer, jajajaja, aunque me digan que es plagio soy el tío más feliz del mundoooooooo!!!!!! ji ji ji

lo de los vientos y la percusión, está compuesto prácticamente sin buscar intención, aunque claro, improvisando si queda chungo se cambia, jejejeje. La percusión la metí lo último.

Los sonidos del karma son los originales, yo soy un cafre en investigar y sacar partido , pero tendré que empezar. El karma tiene unos sonidos muy buenos, la verdad.

un saludo amigoooooo!!! aquí tienes a otro enfermo de la música de cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 14/01/2005
alguna crítica en la mañanita...? que los que andamos por las noches nos ven menos :(
Subir
yisas
#11 por yisas el 14/01/2005
hola aneliria!

Lo primero decirte q suena genial. Este y otros temas que he ido escuchando. Enhorabuena.

Me ha pasado exactamente lo que o otros x aki. no veia etiopía x ninguna parte y si.....bueno lo han explicado guay lunatic y pepe´Ndragon.

Es una concepción de la música ciertamente visual.

salud!
Subir
Origami
#12 por Origami el 14/01/2005
pues yo tampoco veo Etiopía, pero si oigo un tema q destila megalomanía por los 4 costados. menudo sonido más conseguido, un ambiente realmente inquietante, lo q menos me gusta es la melodía "bonita", lo q más las bases. saludos
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 14/01/2005
ayyychs...vaya, veo que muchas veces mis temas fallan a la hora de reflejar lo que quiero o lo que pongo de título. Sinceramente a mí sí me lo parece, pero es como la poesía, el poeta escribe y el lector interpreta ...
Subir
tajamar
#14 por tajamar el 15/01/2005
hey aneliria, el tema está bueno, quizá con lo que hayas errado es con la descripción, je. Coincidiendo con Pepe'Ndragon, creo que está orientado más a lo épico que a otra cosa. Un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 15/01/2005
ayyy...sigue el problema de la descripción, algo pasa, está claro, si lo decís todo...a ver si encuentro a alguien que me diga que sí...jijijijiji
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo