Ethiopía

CLom
#16 por CLom el 15/01/2005
Hola aneliria. Me ha encantado tu tema. Muy de banda sonora, pero de video juego quizas. Las percusiones me han gustado mucho. Lo he escuchado varias veces, esta muy muy conseguido, me recuerda a ambientes roleros. A mi me encanta hacer canciones epicas tipo banda sonora, de hecho tengo un par de proyectos de un corto y un documental pendientes..... Por cierto me gusta mucho la melodia del final, me recuerda a campañas del Colonization, colonizando y comerciando con America
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
klausband
#17 por klausband el 15/01/2005
aneliria escribió:
ayyychs...vaya, veo que muchas veces mis temas fallan a la hora de reflejar lo que quiero o lo que pongo de título. Sinceramente a mí sí me lo parece, pero es como la poesía, el poeta escribe y el lector interpreta ...



El tema esta buenisimo tio! lo que te fallo es el titulo, no el tema.

Que buen desarrollo que le diste!!! :shock:

Y un sonido suround impresionante, parece que estas en la butaca del cine.

Yo no tengo ni papa de como se haria un tema asi pero te felicito.
Si estuviera en el cine mirando una peli y con esta musica, pensaria: Caray que buena musica que le han puesto!

Un saludo.
Subir
NusratFateh
#18 por NusratFateh el 15/01/2005
Muy buen tema. Estoy seguro que aqui hay talento. Sonidos potentes y graves que crean cierta tension, mezclados con sonidos mas dulces y agudos, bien mezclados ambos. Solo me queda felicitarte y animarte para que sigas.
Enhorabuena, maestro.
Subir
Antonio Miranda
#19 por Antonio Miranda el 16/01/2005
gracias clom, tengo que revisar ultimamente tal vez los titulos de los temas o bien la union a las imagenes sobre las que pienso al hacerlos. sigue subiendo temas tu tambien, se agradeceeeee un monton, gracias por escuchar el tema

la melodia final supongo que referiras la que empiezan los vientos por encima de la que siempre llevan las cuerdas. la verdad es que ultimamente me gusta mucho usar las flautitas que tienen ese sonido, esta muy conseguido en el karma
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 16/01/2005
Pues nosé, el principio como dice Lunatic me recuerda a un batallón, pero en cierto modo también percibo ese aire como "etnico" o de desierto desolado que quisiste dar.

El tema está guapo, calidad marca de la casa. Tio tendrias que mover mas tus temas en el ambito visual, son de lo mejor de Hispa y muy personales.

Saludos.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 16/01/2005
HEY quepasa, el tema esta cojonudo, me gusta la perqusion le da un aire de decenlace chungo, sobre todo el tema trasmite fuerza.

yo fuese de ti al proximo tema lo llamava musica del mundo, jejejeje
Subir
Dark Smile
#22 por Dark Smile el 16/01/2005
¿se puede decir cojonudo en este foro? es que no se me ocurre otro adjetivo para este tema, lo siento.
En cuanto al título, y con permiso de aneliria, que cada uno lo titule como quiera y que se imagine lo que le de la gana. Es lo bueno de la música instrumental. Yo lo voy a titular así: Regreso triunfante.
Subir
Antonio Miranda
#23 por Antonio Miranda el 16/01/2005
klausband y NusratFateh

me alegra leer que suena muy bien, es un tema complicado para mí. Y más todavía el tema de graves, que en mi multipistas siempre me han causado un montón de quebraderos de cabeza, no os imagináis, y encima este tema tiene muchos graves !!!!!!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/01/2005
Hey:

Es Zimmer total, el Zimmer de La Delgada Línea Roja (The Thin Red Line), al menos hasta que entra esa melodia "bonita" con trompetilla (lo peor del tema, en mi opinión). por lo demas, muy guapo.
Subir
Antonio Miranda
#25 por Antonio Miranda el 17/01/2005
skinny,

te parece zimmer de la delgada línea??? revisaré el score, pero es una banda sonora muy suave, muy lineal, muy progresiva..., no sé si se parece al tema en sí

P Fantasía,

te encontreé, jajajaj, cómo no tienes que ser tú, gracias por ver un poquitín mi visión personal. En lo de mover los temas, en eso ando, pero no es nada fácil, ...a ver si sale algo ahora prontito, iré a las escuelas de cine :(
Subir
Antonio Miranda
#26 por Antonio Miranda el 17/01/2005
skinny,

te parece zimmer de la delgada línea??? revisaré el score, pero es una banda sonora muy suave, muy lineal, muy progresiva..., no sé si se parece al tema en sí

P Fantasía,

te encontreé, jajajaj, cómo no tienes que ser tú, gracias por ver un poquitín mi visión personal. En lo de mover los temas, en eso ando, pero no es nada fácil, ...a ver si sale algo ahora prontito, iré a las escuelas de cine :(
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/01/2005
Hey:

Me refiero a que es más el Zimmer de peliculas reposadas tipo La Delgada... que no el Zimmer de peliculas mas frenéticas tipo La Roca.. ;)
Subir
birset
#28 por birset el 17/01/2005
Aneliria tal como me sujerias en tu respuesta a mi tema eagles on the horizon, he escuchado tu tema ...creo que tienes talento, y esta muy bien ambientado, de todas formas cuando realizes un trabajo para unas imagenes concretas, veras como las imagenes van diciendote y sugerinedo a modo de sensaciones, cuales son las notas que debes de escribir para esas imagenes en question... es todo muy intuitivo y a veces no solo basta el decir ...voy a poner timbales para que suene africano, o castañuelas para que suene español...es mucho mas profundo que todo eso ..es pura expresion, y a veces podemos expresar con nuestra música sensaciones que quedan magnificamente bien con la imagen, sin haber pensado nunca, que se nos hubiera ocurrido componer algo asi. De todas formas, en este mundo, el realizador o director, y el cliente, son los que mandan, y tu tienes que ceñirte a sus peticiones y con segun quien, aguantar algun que otro dolor de cabeza XD

Un Saludo y adelante.
(Perseverancia ante todo.)
Subir
birset
#29 por birset el 17/01/2005
Aneliria tal como me sujerias en tu respuesta a mi tema eagles on the horizon, he escuchado tu tema ...creo que tienes talento, y esta muy bien ambientado, de todas formas cuando realizes un trabajo para unas imagenes concretas, veras como las imagenes van diciendote y sugerinedo a modo de sensaciones, cuales son las notas que debes de escribir para esas imagenes en question... es todo muy intuitivo y a veces no solo basta el decir ...voy a poner timbales para que suene africano, o castañuelas para que suene español...es mucho mas profundo que todo eso ..es pura expresion, y a veces podemos expresar con nuestra música sensaciones que quedan magnificamente bien con la imagen, sin haber pensado nunca, que se nos hubiera ocurrido componer algo asi. De todas formas, en este mundo, el realizador o director, y el cliente, son los que mandan, y tu tienes que ceñirte a sus peticiones y con segun quien, aguantar algun que otro dolor de cabeza XD

Un Saludo y adelante.
(Perseverancia ante todo.)
Subir
Antonio Miranda
#30 por Antonio Miranda el 17/01/2005
gracias birset...

lo que dices es cierto cien por cien. No es igual componer esta música para gusto propio que para una imagen, lo sé. Hacerlo para imagen preconcebida es tan tan preciosooooo !!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo