¿es etico provocar el despido (de uno mismo)?

  • 2
Hedon
#16 por Hedon el 30/10/2008
PSGirl escribió:
Hedon escribió:
A ver a ver, ¿quién no está hasta los hué de sus trabajos?


Buena pregunta! Lo guapo sería no trabajar, así que....respondo que "todos". :)

A mí no es que me parezca feo lo de provocar el despido.....es que me parece feísimo. Yo me largaría por las buenas y ya está.
Además, irte por las malas puede venirte mal a la hora de buscar otro trabajo (aveces piden referencias).


YES, pero si hablas con tu jefe, con el que supuestamente te llevas cojonudamente, y a parte de pedirle que te heche y te indemnice y te dé paro, le pides una cartita de recomendación en plan; "Don. marky 2004 es el mejor trabajador que he tenido además de un magnífico profesional, le pongo a su disposición con la total seguridad de que será un gran competente y trabajador con el que jamás se sentirá insatisfecho... etc. etc."

... y lo clavas. jejeje.

ahora enserio, lo de irte por tu cuenta es la otra opción, pero no olvidar pedir esa carta de recomendación, es todo lo suyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
marky2004
#17 por marky2004 el 30/10/2008
miticada escribió:
la leche y quye hizo cuentanos


Pues la metieron en una reunión y se puso a interrumpir al jefecillo que hablaba. Le dijeron que se callase y se echó a reir. Le dijeron que si iba a seguir riéndose que se marchara. Y en vez de dejar de reir, como los otros esperaban, se levantó y se salió de la reunión. Digamos que esto es lo más grave que puedes hacer, porque estás desobedeciendo a la "autoridad". Esa persona hacía bien su trabajo, pero consideraron que era irrespetuosa y la echaron. Pero eso sí, en ese momento el jefecillo que había era un cabrón y un déspota. El que hay ahora a mí no me ha echo nada (por lo menos directamente), así que no puedo hacer nada parecido con él. Pero si tuviera a un auténtico gilipoyas como jefe que se dirigiera a mí en plan dictatorial y con desprecio, pues no tendría problemas en mandarlo a la mierda.
Subir
Dorian Gray
#18 por Dorian Gray el 30/10/2008
repito y porque no buscas curro mientras estas en este asi te evitas el paro :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo