Todas esas chicas son unas personas lindisimas, con cara de no haber roto nunca un plato, nada liberales mas bien tirando a resevadas (es mi tipo).
Sabeis cuantas de ellas me han pedido usar preservativo la primera vez?
Una. 1. One., un misero 8% (a ojo). Para algo mas de las tres cuartas partes de ellas su unica preocupacion fue no quedarse embarazadas y que no llegase hasta el final. Para el resto ni eso, incluso alguna tan pancha reconocio que "no pasa nada, mañana me tomo la pastilla del dia despues". Otra incluso me menciono algo en un idioma desconocido para mi, algo que decia que estaba en el dia X del mes y que era muy poco probable, o que ya lo hizo asi con algun tio y no paso nada.
Otros muchisimos tios que se de oidas, parece ser que tambien les da igual con tal de no perder su oportunidad n X tiempo. Ellos tienen miedo.
Ellas cuando estan en ese momento tan emocional y tan tenso, que de normal negarian en absoluto hacerlo sin protecciones, pierden completamente el control dejandose llevar por la belleza de las emociones que sienten. La mayoria no puede evitarlo. Ellas estan en extasis.
Asi que tronkos, por vuestro padre controlar- mi experiencia es que a ellas les da igual que saques las protecciones que saques, siempre que lo hagas con la mentalidad de "esto es lo normal de cada dia". Y aunque no lo hagas con esa mentalidad... alguna que lo quiera sin protecciones no merece la pena ni estar un segundo mas con ella. Incluso cuando yo lo hacia con miedo parecia no importarles. Un amigo mio se fue en medio de la noche corriendo buscando una maquina de condones y no paso nada (incluso era su primera vez), tuvieron sexo normal.
Para quien lo quiera saber, la llamada era de la exnovia de un amigo que vive lejos con la que tengo mucha confianza, que me preguntaba (xq yo alguna vez le conte a ella) que si al ir por la pastilla del dia despues te interrogaban o no y que le daba mucho palo. El tio fue un camarero que conocio el viernes pasado, y ella fue sola tras mucho pensarselo dos dias mas tarde a urgencias.
No metais la gamba, o metedla pero con proteccion
Un saludo