X lo normal me mola conocerlas un poco, pero a veces ellas no quieren o yo no quiero. Cuando encuentre a una q merezca la pena (y yole merezca) pos adelante... lo q no recomiendo a nadie q se agarre al primer clavo ardiendo q vea... era lo q hacia yo antes y asi me iba >
La verdad que ha quedado algo extremista el comment.
Yo tengo pareja y la verdad hace tiempo que no me preocupo de condones y cosas asi. Reconozcamos señor@s que quien no lo usa es porque es imbecil integral sin más, porque nos vienen mareando en el colegio con el rollo desde hace cuanto???? SIempre??? Yo sinceramente le tengo panico al Sida, es una condena a muerte mucho peor que el tabaco porque el tabaco son probabilidades, el sida no. Conozco, tengo amig@s, no diré nombres, que salen y si les caes guay y estas bueno, pues lo que surja y COMO surja. Yo no juzgo su promiscuidad (que me la suda, mientras no me follen en la cara(mas que nada, que no me va el rollete xD)), pero jugarte una condena a muerte por una mierda de polvo (en general andan ambos muy ciegos para todo xD). Y ademas esque no hay manera de saberlo sin analisis, que vamos, yoquese, que esas tias que follan sin condon estan locas y cuidado con ellas, porque si lo hacen contigo sin condon lo habran hecho antes SEGURO. Y digo tias porque venian al tema.
PD: En cuanto a la libertad/promiscuidad ajena, que hagan lo que quieran todos y como quieran. Viva el amor (pero bien hecho, eh?) libre (que no el libertinaje)
PDD: tanto parentesis da mucho por culo?
PDDD: 11 no son tantas, tranquilo. Muchas mas te costara encontra la que de verdad te mole pa siempre, y es importante que de verdad sea esa y no la polvo nº 3 xD
Claro como el agua clara, Tomatita.