Pues a mí me recuerda más a hombres G que a los ramones, quizá demasiado como para decirte que me ha gustado... pero la verdad es que el tema tiene su gracia, estribillo pegadizo y no suena mal, yo lo que sí haría es dar más presencia a la voz que apenas se oye y también un poquito a la linea del bajo.
jajajaja... lo siento tio pero no he podido evitar hacer la relación entre "eugenia tenía una tenia" y "marta tiene un marcapasos" jajaj
Oye no te irrites por fa, si me he decidido a entrar a hacer mi pequeña crítica es por que el tema me a llamado la atención, el estribillo se pega irremediablemente y tiene su gracia.
Me mola mucho el ambiente conseguido. Suena bastante a punk. En cuanto al resto del tema coincido con lo de la voz y el bajo. La letra ya es para gustos. Un saludo!
Que tal?
Pues a mi la voz no me parece del todo muy alejada, aunque si unpoco.
Las melodías son pegadizas, y la voz aunque no da mucho de si, funciona para este tema.
No está mal el temilla.
Salud.
Gracias por la escucha y el comentario PerversaFantasía. Estaba ya manos a la obra cambiando lo de la voz... ahora me lo vuelvo a replantear... jajaja, bueno, un poco si que habrá que subirla.
Saludos
Muy bueno, Jack. Me he divertido un monmtón con el tema. Suena todo muy bien, aparte de que la voz como ya te han dicho, está definitivamnete bastante baja. Si la subes un poco, tendrás un tema cojonudo.
Enhorabuena.
Saludos.