Eugenia tenía una tenia

  • 1
JackTorrance
#1 por JackTorrance el 12/08/2005
Mi nueva canción. Esta vez punk-rock ramoniano (que se adapta bien a mi limitada técnica interpretativa :D)
La voz es criticable, como todo, claro, pero ahí si que no doy pa más. Me interesa sobre todo opiniones sobre los detalles de producción (quiero ver si avanzo algo...) pero cualquier comentario, tanto positivo como negativo (siempre que sea constructivo :P) será bienvenido.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 12/08/2005
:mrgreen:

jeje

hombre me gustó mas tu anterior temazo, pero este tiene su punto gracioso. técnicamente sobre todo noto que la voz está demasiado al fondo.

saludos! 8)
Subir
JackTorrance
#3 por JackTorrance el 12/08/2005
jo! qué rápido!! O:)
muchas gracias por escucharlo mrBEAT! y tomo nota de tus apreciaciones.
Subir
StoneFree
#4 por StoneFree el 12/08/2005
Pues a mí me recuerda más a hombres G que a los ramones, quizá demasiado como para decirte que me ha gustado... pero la verdad es que el tema tiene su gracia, estribillo pegadizo y no suena mal, yo lo que sí haría es dar más presencia a la voz que apenas se oye y también un poquito a la linea del bajo.
Subir
JackTorrance
#5 por JackTorrance el 12/08/2005
buff... hombres G... (no irritarse, no irritarse... jajaja) No estoy de acuerdo contigo en eso, pero bueno... Escucha grupos como f.a.n.t.a., airbag, depressing claim y si te pasa lo mismo (que te recuerdan más a hombres g que a ramones entonces me lo dices y me tranquilizo [-o< :mrgreen: )
En el resto si que estoy de acuerdo, lo de la voz quizá sea de forma inconsciente que la intento camuflar porque no me gusta como canto, pero seguiré vuestras indicaciones a ver que tal
Muchas gracias por la escucha y por los comentarios StoneFree
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 12/08/2005
jajajaja... lo siento tio pero no he podido evitar hacer la relación entre "eugenia tenía una tenia" y "marta tiene un marcapasos" jajaj

Oye no te irrites por fa, si me he decidido a entrar a hacer mi pequeña crítica es por que el tema me a llamado la atención, el estribillo se pega irremediablemente y tiene su gracia.
Subir
JackTorrance
#7 por JackTorrance el 12/08/2005
Oye que no me irrito, jajaja, era coña :D. Si viene bien que seais sinceros, es lo mejor para llegar a ser más objetivo con tus propios temas.
Gracias de nuevo.
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 12/08/2005
no he oido tus anteriores temas, pero este me ha gustado. a pesar de no ser mi estilo, es un tema llevadero, las guitarras estan muy bien, y la bateria suena como debe sonar. el bajo bien puesto y la voz un poco al fondo, aunque al avanzar la cancion parece o me da la impresion de que vuelve mas adelante :D

enhorabuena!
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 12/08/2005
Me mola mucho el ambiente conseguido. Suena bastante a punk. En cuanto al resto del tema coincido con lo de la voz y el bajo. La letra ya es para gustos. Un saludo!
Subir
JackTorrance
#10 por JackTorrance el 12/08/2005
Muchas gracias por la escucha y los comentarios Xelmorro y DrugSlove.
Lo de la voz voy a ver si lo arreglo, llamaré a mi cirujano plástico a ver que puede hacer con mis cuerdas vocales (jejeje). No, en serio, es cierto que está un poco baja, de todas formas creo que ganaría más con una voz femenina (aquí no sé si mi cirujano también podría ayudar :mrgreen: ).
En cuanto a lo de las letras, jajaja, tienes razón drugslove, me molan las letras bobas \:D/
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 12/08/2005
JackTorrance escribió:

En cuanto a lo de las letras, jajaja, tienes razón drugslove, me molan las letras bobas \:D/


Ey! que no quería desmerecerlas eh? tampoco es fácil hacer una letra cachonda, yo por ejemplo no tengo gracia. ;)
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 12/08/2005
Que tal?

Pues a mi la voz no me parece del todo muy alejada, aunque si unpoco.

Las melodías son pegadizas, y la voz aunque no da mucho de si, funciona para este tema.

No está mal el temilla.

Salud.
Subir
JackTorrance
#13 por JackTorrance el 12/08/2005
Gracias por la escucha y el comentario PerversaFantasía. Estaba ya manos a la obra cambiando lo de la voz... ahora me lo vuelvo a replantear... jajaja, bueno, un poco si que habrá que subirla.
Saludos
Subir
Quiquemarx
#14 por Quiquemarx el 17/08/2005
Hola, Jack.

Cómo me he reído al escuchar tu canción :lol:

Está muy bien planteada: un problema personal muy extendido en occidente, el de la obesidad y su falta de aceptación por parte de la sociedad, y una solución irreal, el de la tenia alojada en el esófago.

Canción con sustancia y tratamiento jocoso. :wink:

Estoy cansado de llorones y protestones. VIVA EUGENIA.
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 17/08/2005
Muy bueno, Jack. Me he divertido un monmtón con el tema. Suena todo muy bien, aparte de que la voz como ya te han dicho, está definitivamnete bastante baja. Si la subes un poco, tendrás un tema cojonudo.
Enhorabuena.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo