Eugenia tenía una tenia
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Muchas gracias por los comentarios quiquemarx, ducrein, dea.
Quiquemarx: ni mi propio hermano pondría tan bien mis temas, muchas gracias.
DUCREIN: me alegro de que te haya divertido. El tema de la voz definitivamente lo tendré que solucionar (a ver si consigo que alguien la cante )
DEA: lo de que no sea tu onda me alegra porque me da una mínima esperanza de que estés equivocado en lo de deivid samers, jajaja
gracias por los comentarios y me alegro de que te haya parecido cachonda.
Quiquemarx: ni mi propio hermano pondría tan bien mis temas, muchas gracias.
DUCREIN: me alegro de que te haya divertido. El tema de la voz definitivamente lo tendré que solucionar (a ver si consigo que alguien la cante )
DEA: lo de que no sea tu onda me alegra porque me da una mínima esperanza de que estés equivocado en lo de deivid samers, jajaja
gracias por los comentarios y me alegro de que te haya parecido cachonda.
A partir del segundo 44-45 se escucha mucho más apagada... ¿no os habéis dado cuenta? Qué cosa más rara tio...
Y en cuanto a la producción se escucha de lujo, un sonido muy bueno, algo sucio (como tiene que ser una canción de ese estilo) y con pegada, con cuerpo. De la voz te comento que muy baja y ... no me termina de gustar
Y en cuanto a la producción se escucha de lujo, un sonido muy bueno, algo sucio (como tiene que ser una canción de ese estilo) y con pegada, con cuerpo. De la voz te comento que muy baja y ... no me termina de gustar
Me contesto yo mismo (a ver si así llego de una vez a los 25 mensajes y puedo entrar en el foro "off-topic" que ya me reconcome la curiosidad...)
Llevo un rato escuchando y quizá tengas razón, boheme. Creo que sí, que te refieres a la voz (vaya oido que tienes) y la respuesta debe ser que la voz está echa con bastantes parches (uno que es limitadito, jajaja) y alguna chapucilla debo haber hecho por ahí. Gracias por las apreciaciones boheme.
Llevo un rato escuchando y quizá tengas razón, boheme. Creo que sí, que te refieres a la voz (vaya oido que tienes) y la respuesta debe ser que la voz está echa con bastantes parches (uno que es limitadito, jajaja) y alguna chapucilla debo haber hecho por ahí. Gracias por las apreciaciones boheme.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo