Eugenia tenía una tenia

  • 2
DEA
#16 por DEA el 17/08/2005
Jaja,es Ramones +David Summers,mola, no es mi onda pero, es cachonda,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JackTorrance
#17 por JackTorrance el 17/08/2005
Muchas gracias por los comentarios quiquemarx, ducrein, dea.

Quiquemarx: ni mi propio hermano pondría tan bien mis temas, muchas gracias.

DUCREIN: me alegro de que te haya divertido. El tema de la voz definitivamente lo tendré que solucionar (a ver si consigo que alguien la cante :lol:)

DEA: lo de que no sea tu onda me alegra porque me da una mínima esperanza de que estés equivocado en lo de deivid samers, jajaja :mrgreen:
gracias por los comentarios y me alegro de que te haya parecido cachonda.
Subir
Recplay
#18 por Recplay el 17/08/2005
Juas, que buena! Me encanta, es divertida. Lo de la voz, yo la subiría, al fin y al cabo a este estilo le queda que ni pintada. Y tiene energía.

Me gusta el detallito de las campanas tubulares.

Salud.
Subir
JackTorrance
#19 por JackTorrance el 17/08/2005
Gracias por la escucha y por los comentarios Recplay y me alegra que te haya gustado. Lo de las campanas tubulares le da un toque ramoniano (o quizá hombresgiano??, jajaja).
Saludos
Subir
3oheme
#20 por 3oheme el 17/08/2005
A partir del segundo 44-45 se escucha mucho más apagada... ¿no os habéis dado cuenta? Qué cosa más rara tio...

Y en cuanto a la producción se escucha de lujo, un sonido muy bueno, algo sucio (como tiene que ser una canción de ese estilo) y con pegada, con cuerpo. De la voz te comento que muy baja y ... no me termina de gustar :-P
Subir
JackTorrance
#21 por JackTorrance el 17/08/2005
¿lo cualo?
Justo cuando empieza el estribillo?, yo no me he dado cuenta..., te refieres a la voz? a la canción entera?, es por los coros de castrados?...glups...que incertidumbre :?
Subir
JackTorrance
#22 por JackTorrance el 17/08/2005
Me contesto yo mismo :mrgreen: (a ver si así llego de una vez a los 25 mensajes y puedo entrar en el foro "off-topic" que ya me reconcome la curiosidad...)
Llevo un rato escuchando y quizá tengas razón, boheme. Creo que sí, que te refieres a la voz (vaya oido que tienes) y la respuesta debe ser que la voz está echa con bastantes parches (uno que es limitadito, jajaja) y alguna chapucilla debo haber hecho por ahí. Gracias por las apreciaciones boheme.
Subir
MEllOW
#23 por MEllOW el 18/08/2005
¡ mierda, no me va la escucha ! he cambiado para que lo reproduzca winamp y no lo ha hecho, me vuelto a asociarlo a windows media player y ya no ha vuelto a rular.......................... :( a ver si lo arreglo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo