por desgracia en el baloncesto tambien existe, aunque en mucha menor medida que en el futbol
ojala que toca francia, como me pone dar por culo a los franceses
a mi lo que me da rabia es que navarro no se quedara en la nba, y que no hubiera ido antes, demasiado cagado
Navarro es la Bombaaaaaaaaaaaaaaa.
scariolo ya tuvo muchos problemas con el vestuario anteriormente, personalmente no me gusta nada.
Especialmente que no fuese antes.
Supongo que despues de ser uno de los 3 mejores jugadores de europa y una superestrella en su club, con tantos galones, verse empezando de nuevo en la NBA, tal vez se sintio infravalorado o directamente nunca se llegó a adaptar ademas de tener que ir a vivir a un pais tan distinto con una familia ya formada, cosa que no le pasó ni a ninguno de los demas españoles que viajaron a usa, precisamente por el tema de la edad.
Personalmente creo que podría jugar así de sobrado donde a el le plazca, ademas de que su primer año no estubo tan mal.
Entiendo que se considere a Pau el número 1 del baloncesto español, pero para mí lo comparte con la bamba sin ninguna duda.
JUGOOOOOOOOOOON!!
[ Imagen no disponible ]
hey, grenlis....dejaos de gilileces que la france acojona bastante...son equipazo. y su himno mola 1000 y medio más.