Eurovision: The (lesbian) kiss must go on!

  • 1
KlausMaria
#1 por KlausMaria el 17/05/2013
Actúa, firma, comprométete... Evita que censuren el beso lésbico de la cantante Finlandesa!!!

c02b6b7c4f8d7433a77cbabd46048-3582221.jpg

Krista Siegfrids terminará su canción besándose con una de sus bailarinas en un alegato a favor de matrimonio gay. Los turcos ya se han negado a emitir el programa (a todo esto, ¿qué pintan los turcos en Eurovisión?).

Aunque seas el ceporro más machista del mundo, no me negarás que probablemente el beso de marras sea lo único salvable del concurso :-) así que actúa ahora!!!

https://www.allout.org/en/actions/eurovision
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xenux
#2 por Xenux el 17/05/2013
sí, pero que no lo vendan como un alegato a favor del matrimonio gay, simplemente es morbo, que pongan a dos camioneras besándose y tendrá más credibilidad

por otra parte, que trillado está ya eso, ¿no?
Subir
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 18/05/2013
La rubiaca no es muy lista. Si quisiera hacerlo bien, se hubiera callado hasta el momento de pelotazo... O igual quiere la fama cuanto antes. Pero en cualquier caso, no me gusta la idea (de darle publi, antes del evento, el morreo me parece fantástico... :P )
Subir
Origami
#4 por Origami el 18/05/2013
Hombre, Turquía es un país asiático y europeo, sí pinta.

Otra cosa es que lo del beso me parece ya efectivamente muy trillado. Y por supuesto que lo quieran prohibir, pues ridículo.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 18/05/2013
Suscribo lo de Turquía en cuanto a la razón de estar; pero Eurovisión es otra de tantas asociaciones esperpénticas; bueno, es una sociedad de radio y atelevisión, así que más entidad que la ONU o el COI sí le atribuyo. Si los turcos güenos no quieren ser europeos del todo que se vayan. Europa es marica, el festival de Eurovisión es gayer, algo, por lo menos, simpático.
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 18/05/2013
Era más cachondeo que otra cosa. Lo del beso lésbico está más visto que el tebeo, creo que las ínclitas TATU ya lo intentaron en el 2003 o algo así. Vamos, nada del otro mundo.

Imagen no disponible
Y es un lugar común en los premios de la MTV en todo tipo de combinaciones, que si Britney con Madonna, que si Madonna con la del bar de abajo...

Aunque yo me sigo quedando con el de Selma Blair y Michelle Gellar en Crueles Intenciones ;-).
Subir
Naray
#7 por Naray el 18/05/2013
Turquía es un país musulmán y suní. Recientemente ha modificado sus leyes para rebajar la edad de internamiento en las cárceles. Las familias agraviadas por las faltas al honor de las hijas enviaban a los hermanos menores a agredirlas porque al ser tan jóvenes no eran encarcelados. Es posible que ese beso allí sea escandalosísimo .
Esas campañas, declaraciones o como se quieran llamar, están más fundadas en la defensa de su dignidad que en la búsqueda de publicidad; ningún gay con dos dedos de frente pretenderá "convertir" a nadie. En general me parece que lo que intentan es señalar que los instintos básicos se dirigen mejor sin recurrir a la violencia.
Subir
jaliwai
#8 por jaliwai el 18/05/2013
vaya patata de beso
cunnilingus forever :punk:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 18/05/2013
Naray escribió:
Turquía es un país musulmán y suní.


Europa es aconfesional, por lo menos en cuanto a las leyes, hay bastantes garantías de libertad religiosa, allí se había conseguido mucho; pero parece que no lo suficiente.
Subir
Naray
#10 por Naray el 18/05/2013
Cuando alguien intenta controlar un impulso tan fuerte, natural y continuo como es el impulso sexual, descubre que no es tan fácil reprimirlo y que con el paso de los días la creciente sensibilidad de los sentidos responde a estímulos más ambiguos de lo que en principio podría parecer. No solo la proximidad física: los sueños, la comida, los sonidos de las voces, los olores, se pueden convertir en chispas capaces de despertar esos impulsos, de ahí la rígida moral sexual que vivimos en casi todas las culturas.
Subir
janfriboga
#11 por janfriboga el 18/05/2013
Lo del besito y enseñar la tetita ya está mas visto que las cajas de mistos. Si quieren ser transgresoras que vayan con un burka en solidaridad con las mujeres que aún está sometidas al poder machista o como burla hacia la nueva ola de imposición al recato.

Lo de Turquía en el festival nunca me llamado la atención tanto como el caso de Israel.
Eurovision algo gay si que es sin duda...
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 18/05/2013
janfriboga escribió:
tanto como el caso de Israel


Por ejemplo, tan culposo y oportuno como lo que más, por cierto.
Subir
Origami
#13 por Origami el 18/05/2013
Soy de los que opinan que esto del besito está más visto que el tebeo. Pero desde el momento en que hay países y sociedades que quieren prohibirlo...es que igual no está tan visto...
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 18/05/2013
Razón por la cual, aun quería ver más (además de por verlo), una comida de coño buena por ejemplo, nada de qué extrañarse; Eurovisión es más tibio que el decoro medio europeo de los valses y saltos de eski de año nuevo: caja de bombones de praliné medianejo para obreros especialidades, vuestro querido estado del bienestar.
Subir
KlausMaria
#15 por KlausMaria el 18/05/2013
janfriboga escribió:
Eurovision algo gay si que es sin duda...


Hombre, pluma en Eurovision siempre ha habido

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y a lo que parece transexuales también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo