Eurovision: The (lesbian) kiss must go on!

  • 2
El Rey de España
#16 por El Rey de España el 18/05/2013
#15 Eso mismo le comenté hace poco a mi cliente de Israel entre coñas y se llevaba las manos a la cabeza :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 18/05/2013
Era sargento del ejército israelí, ligera diferencia con los de al lado...
Subir
Naray
#18 por Naray el 18/05/2013
Hace unos días un programa de Tv dedicado al judaísmo ultra ortodoxo entrevistaba a varias personas hispano parlantes de Jerusalén. Las mujeres se dedican a cuidar a los hijos y a trabajar mientras los hombres estudian la Torá. Me llamó la atención el que una de las practicas más enraizadas en la comunidad es la de la caridad.
Subir
janfriboga
#19 por janfriboga el 19/05/2013
#18
Te recomiendo "SALVADOS" de Jordi Évole en ISRAEL.
Creo que no toda la población israelí ve con buenos ojos mantener a los estudiosos de la Torá, que entre otras cosas cuando no están leyendo sus sagradas escrituras se dedican a engendrar hijos sin parar.
Subir
janfriboga
#20 por janfriboga el 19/05/2013
Naray escribió:
Las mujeres se dedican a cuidar a los hijos y a trabajar mientras los hombres estudian la Torá


Joder, que bien montado el paraíso en la tierra. SI nos quejamos de los liberados sindicales y patronales españoles no se yo si tuviéramos a estos la que montaríamos.
Subir
KlausMaria
#21 por KlausMaria el 19/05/2013
En el pequeño show del final hubo hasta beso homo masculino. Pero vamos, que el KatyPerry de la finlandesa resultó un bluff.

En cambio Rumanía....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... años de ventaja nos llevan.
Subir
Naray
#22 por Naray el 19/05/2013
#20 ¡desde luego! Con ortodoxias como esa parece fácil de entender la deriva que terminan tomando las cosas. Del otro lado de la franja, mientras tanto, se pasan el día pensando cómo tirarles bombas santas, pero bueno, más o menos...

Lo de detrás del escenario de Rumanía parecen las estacas de Dracul, estos por lo menos no moralizan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo