Si...yo tengo una y va genia...Es la Cleanerecord comprada en España.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Las fotos no son muy buenas ya que las hice hace un tiempo con el móvil y ahora hago foto del iPad al móvil....pero es para que te hagas más o menos una idea....primero té haces una mezcla con 25% de alcohol isopropilico + 75% agua bidestilada o destilada + 2 gotas de un jabón de fotografía (creo que es) llamado tritón X-100,por lo que tendrás 1litro de líquido limpia vinilos.....o sino te quieres complicar, lo compras ya hecho que también los venden....con el líquido y la máquina te quedarán muy bien....aunque milagros no hace!!!?....los vinilos nuevos que vas ensuciando te los dejara nuevos otra vez....los vinilos medianamente machacaditos,también te los dejara más o menos y los vinilos muy muy sucios,los recuperaras un 75% ya que siempre oirás algunas motas de polvo,pero en comparación como los puedas tener,te aseguro que vale la pena comprarse la maquinita....o al menos a mí me ha ido bien.
Pasó algunas fotos para que lo veas.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Lo que hago y jamás he tenido problemas es:
1: sacar el polvo del disco con una camiseta limpia que no deje pelusas o una toalla de baño limpia.
2: água y una esponja suave y jabon.
Siempre me funciono muy bien