Event TR8, KRK RP8, Yamaha hs80

  • 2
funkjuan
#16 por funkjuan el 03/12/2008
obione escribió:


No te has pasado en esa sala (lo peor que te puede pasar es que tengas que acondicionar mejor) pero personalmente, los TR6 me parecen la mejor opción sin sub. Casi que para bajar a los 30Hz me pillaba 5" + sub pero, si lo que buscas es sonido, Event TR o Tannoy Reveal. Por encima de eso sin pasarse de pasta los Adam A7. Que no te asuste ésta opinión, los TR6 que he visto rondaban el precio que has pagado jejeje. Prueba a escucharlos a un poco más de 1 metro, con ese cono endiablado que bien podría ser un sub no sería de extrañar que estubieras más a gusto a un pelín más de distancia que ese metro de distancia típico.

Pero los que he pillado son los TR8, no los TR6, no me habre pasado???? Lo digo pq todavia puedo cambiar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
atcing Baneado
#17 por atcing el 03/12/2008
Alguien escribió:
Por vuestros consejos elegiría siempre antes unos MSP5 antes que unos Hs80, pero...no se nota la diferencia de graves con el tamaño del cono?

Sí se nota ......... por abajo es superior la HS80M...... tanto en linealidad de respuesta en frecuencia, como en extensión, como en THD vs SPL. Por arriba todo lo contrario, mejor las MSP5

Un saludete
Subir
urbania
#18 por urbania el 03/12/2008
atcing escribió:
Alguien escribió:
Por vuestros consejos elegiría siempre antes unos MSP5 antes que unos Hs80, pero...no se nota la diferencia de graves con el tamaño del cono?

Sí se nota ......... por abajo es superior la HS80M...... tanto en linealidad de respuesta en frecuencia, como en extensión, como en THD vs SPL. Por arriba todo lo contrario, mejor las MSP5

Un saludete


El detalle y la imagen estereo del sonido que lanza los msp5 es muy superior al de los hs80, solo ganan estos en las frecuencias bajas y a mucho volumen, de todos modos no podemos comparar estos dos conos.
Subir
obione
#19 por obione el 03/12/2008
urbania escribió:
de todos modos no podemos comparar estos dos conos.


Totalmente de acuerdo.
Subir
malacara
#20 por malacara el 03/12/2008
Alguien escribió:
Ahora me que me has puesto los dientes largos....los descatalogan en thoman!!!! Lo mismo que paso con los TR6...en otros sitios están mucho más caros, si los veis baratos en otro sitio decidmelo!


en hispa venden unos yo los tengo y estoy flipando como el primer dia



vendo-monitores-event-tr6-t231451.html
Subir
huk0rz Baneado
#21 por huk0rz el 28/07/2009
Entonces entre unos hs80, los msp5 y unos rp6 rokit g2.. cuales recomendais para una sala de 3 largo x 2 de alto x 2 de ancho ?

Que conste que tengo una gran libreria a un lado y trampas en casi todos los puntos donde hacia reflexiones chunguillas.. ademas tengo detras de mi un panel con ruedas (DIY by me XD) con 4 difusores RPG en poliextireno expandido.. del cual estoy muy contento.

Es decir, una sala mas bien pequeñita y con un equilibrio de absorcion y difusion bastante grande.. no es muy seca pero tampoco es muy brillante.. a mi me gusta :p.


Imagen no disponible

PD: Los difusores tengo el modelo al lado, me falta acabar cosas que no tengo tiempo :( es para que veais las medidas maomeno!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo