Elegir monitores entre KRK RP8 o Yamaha HS80M?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
Ami los yamaha hs80 me parecen unos monitores que relacion calidad precio estan pero que muy bien.yo los escuche,escuche, los krk rp8,los genelec 8030,los daynaudio bm6, y los yamaha hs80.mis favoritos son los daynaudio bm6mkii,pero no me llegaba el presupuesto,
los yamaha me gustaron mas que los krk rp8 y incluso mas que los genelec,los probe en una tienda con el mismo cd y uno tras otro,es la unica manera de enterarse..actualmente tengo los yamaha hs80...y no los vendo por nada del mundo..tan solo es mi opinion.pero ya tienes un voto por los yamaha hs80-un saludo musical y suerte con la compra amigo
los yamaha me gustaron mas que los krk rp8 y incluso mas que los genelec,los probe en una tienda con el mismo cd y uno tras otro,es la unica manera de enterarse..actualmente tengo los yamaha hs80...y no los vendo por nada del mundo..tan solo es mi opinion.pero ya tienes un voto por los yamaha hs80-un saludo musical y suerte con la compra amigo
Muy buenas, yo quiero unos monitores de campo cercano pero para pinchar. Ya sé que suena tonto, porque en principio todos valen, aunque si que es verdad y no os mentiré que me gustaría que me durasen porque siempre vuelvo al tema de hacer música aunque sea con el garageband(jaja).
Para pinchar cual aconsejais?? Los yamaha, KRK 8 o bien los alesis M1 620?. Tengo encargados en principio los 620 porque me salían a 260 EUROS!!! sí si , ese precio ya que un amigo me los saca de su tienda a precio de proveedor. Bueno espero que déis vuestra opinión al respecto. Un saludo. y gracias.
Para pinchar cual aconsejais?? Los yamaha, KRK 8 o bien los alesis M1 620?. Tengo encargados en principio los 620 porque me salían a 260 EUROS!!! sí si , ese precio ya que un amigo me los saca de su tienda a precio de proveedor. Bueno espero que déis vuestra opinión al respecto. Un saludo. y gracias.
Al final me he decantado por los HS 80M por el tema de que en los KRK no se pueden cortar graves, ya que me han dicho que son "potentes", y lo digo entre comillas, porque pueden tener coloreado los graves, pero la potencia que sacan en graves es inferior a la de los yamaha, así que dudo que estos no metan caña en graves por muy planos que sean, sobre todo cuando los voy a usar solo para pinchar de momento, creo que me dará igual unos que otros, pero los yamaha al tener más controles, me quedo con ellos.
Un saludo
Un saludo
Pues yo no se que deciros, si es para un home studio, yo los yamaha no los veo bien, más que nada porque si van a estar pegados a una pared pues daos de cuenta que tienen el bass reflex por detrás lo cual va a dar una respuesta equivocada en graves y eso de que no se pueden recortar graves en los krk... para eso está el KRK ERGO room acoustic correction system. Como detalle a favor de krk decir que el bass reflex lo tienen por delante y también existe más software para corregir exceso o defecto de frecuencias, por ejemplo ARC room correction system.
Tambien digo que no trabajé con los krk o yamaha de 8 pulgadas como para juzgarlos pero en 5 pulgadas me quedo con los krk y por goleada, aunque bueno yo si no fuera cosa de dinero tiraría sin pensármelo por la serie VXT de krk.
Por ejemplo unos Krk VXT 4 o VXT 6 más el sub krk de 10" para producción de techno y house lo veo ideal. No se, nunca me convencieron los monitores de medidas grandes.
Tambien digo que no trabajé con los krk o yamaha de 8 pulgadas como para juzgarlos pero en 5 pulgadas me quedo con los krk y por goleada, aunque bueno yo si no fuera cosa de dinero tiraría sin pensármelo por la serie VXT de krk.
Por ejemplo unos Krk VXT 4 o VXT 6 más el sub krk de 10" para producción de techno y house lo veo ideal. No se, nunca me convencieron los monitores de medidas grandes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo