¿Que tal los dynaudio lyd 7?

TEKNOVA
#1 por TEKNOVA hace 1 semana
Pues eso, si alguien tiene estos monitores que opiniones puede dar de ellos, saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
  • -27%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    164 €
    Ver oferta
maximo
#2 por maximo hace 1 semana
#1   Hola TEKNOVA

Yo los tengo, aquí puedes leer algo al respecto:

https://www.hispasonic.com/foros/monitores-activos-7-pulgadas/562310

Apenas los he usado porque tengo otros que conozco mejor…no sabría que decirte…malos no son… pero quizás para trabajar con audio falsean un poco el rango medio alto. Para guitarra y voz son cojonudos…se oye todo como nunca has oído en ese rango de precios…ahora, para mezclar mezclar…habría que acostumbrarse a ellos… yo todavía no lo he hecho…

Otra cosa que me llamo la atención en ellos fue su pequeño woofer…juraría que es más un 5,5 pulgadas, ahora, llega bastante abajo…y con bastante nitidez (me encanta eso)…Su amplificador digital y dsp tampoco me disgusto…te diría que no es mala opción.

Miré los EVE, suenan muy bien, pero parece ser que dan problemas, se cascan rápido, los Adam no me gustan en particular…pero quizás la serie A (A7V creo) no está tan mal…todo el mundo los tiene…y la gente no es gilipollas…jaja….

Ahora, si puedes ahorrar un poquito más…yo me iría a por FOCAL…al ser posible la serie SOLO6…o algo más económicos los FOCAL EVO… …o incluso los JBL 305, son baratos y son unos monitores súper respetados, tanto por principiantes como profesionales con solera.

Espero no haberte liado…ah, también tienes la serie BM5 MKIII en dynaudio…son más difíciles de encontrar pero la gente que los ha tenido siempre han hablado muy bien de ellos.

Lo ideal, que los oigas antes de comprar…si no puedes…pues indaga más sobre el tema (consulta los foros de gearslutz). Es una inversión carilla…no se puede comprar a la carrera como el que se compra unas zapatillas (salvo que seas atleta, claro)… Y si haces EDM o similar pues se te van quedar seguramente “cortitos”…pero eso con cualquier monitor de esas pulgadas/rango.

Si tuviera que volver a comprar quizás me decantaría por los focal o jbl comentados. Pero no me arrepiento para nada…

Un Saludo y suerte compres lo que compres.
Subir
TEKNOVA
#3 por TEKNOVA hace 24 horas
Gracias por responder, estoy barajando entre estos o los avantone cla10a porque son para usar como monitores secundarios, de principales tengo unos krk v8, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo