Event Track

  • 1
c.h.u.s.
#1 por c.h.u.s. el 23/01/2005
Bueno, ahora que veo que los que estais por aquí estais de buen rollo, os paso el link de lo que estoy haciendo a ver si os gusta. Espero qué sí, pero si no es así lo entenderé. Gracias.

http://www.soundclick.com/bands/9/downb ... wmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/01/2005
El link no funciona.
Subir
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 23/01/2005
Sorry. La acabo de subir a mi perfil. Gracias por el intento
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 23/01/2005
estas en todas eduardoc...
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 23/01/2005
El tema está guapo, el synte que empieza que está casi todo el tema marcando dos notas si bien está bien el juego con los tiempos da la sensación de que nunca se sepa cuando va a sonar y cree una inestabilidad en la canción, el sonido los platillos es demasiado sintético y el bombo no me termina de convencer, algunos de los syntes que van jugando con una secuencia esta es demasiado repetitiva y resulta un poco cansador por momentos, el synte distorsionado que entra en 2.11 quizás haya que afinar esa distorsión un poco mas, me suena demasiado roto y feo aunque si que la idea de la distorsión está bien, los pads con sonido largo le dan al tema una textura muy guapa, los arreglitos son guapos y quedan bien.
Se hace un poco monótono, quizás le encuentro la falta de alguna melodía principal, quizás deban tener mas brillo los charles y a la canción en general.
Creo que tienes algo guapo pero que puedes afinar cosas aún.
Subir
c.h.u.s.
#6 por c.h.u.s. el 23/01/2005
Hola Eduardo, gracias por escucharlo y sobre todo por tus comentarios.

Efectivamente, ahora que lo escucho de nuevo tengo las mismas sensaciones que tú. Ayer despues de estar todo el día con el mismo rollo ya me sonaba todo de puta madre, pero sí, le falta algo. Voy a ver si tengo algun 'a capella' hiphopero a se puede hacer algo.
Lo del bombo, ¿que crees que le falta?, ¿esta muy abierto?, yo creo que le he metido mucha compresión y por eso suena un poco gris, pero no estoy seguro.
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 23/01/2005
holass.
respecto a tu tema, dale mas cambios! menos linealidad... sorprende al oyente. no lo hagas tan monotono, porque eso hará que el oyente haya oido todo el tema en los primeros segundos.

esto podrias conseguirlo con otros acordes, o un cambio en la percusion de vez en cuando.

por lo demas, enhorabuena!

saludos!
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 23/01/2005
El bombo yo buscaría otro sampler diferente, no tiene pegada y suena antiguo y analógico, para mi gusto.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/01/2005
Hey:

Ya sé lo que pasa.... el tema está perfecto como está, lo que le falta es..... UNA VOZ! una voz femenina dulce y etérea, cantando en inglés, le daría "ese algo" que le falta al tema.

el tema es muy chulo. efectivamente se hace muy lineal en su parte central, pero es hiper-agradable y "flotante" y los sonidos son de lujo. Podría recordar un tanto a Almadrava. ¿los conoces?

saludos
Subir
Off-mind
#10 por Off-mind el 24/01/2005
Leyendo todas las respuestas no me queda nada que agregar sin embargo ago referencia al post de Skinny lo que le falta es una voz femenina.

Saludos…
Subir
c.h.u.s.
#11 por c.h.u.s. el 25/01/2005
Hola.
Es increible la cantidad de temas que se suben ultimamente a esta sección, desapareces un par de días y cuando vuelves tu tema está perdido por la página tres. je je je

Bueno, a lo que vamos.

Eduardoc

Gracias de nuevo. Seguro que he probado con más de 10 samples de kick, lo que pasa es que cuando llevo un buen rato buscando el 'sample perfecto' me suenan todos igual, y a veces dejas el que menos pega, pero volveré . . . :wink:

Xelmorro

Gracias por tu tiempo escuchando el tema y darme tu opinión. La intención del tema no es un desarrollo de acordes muy complejo, de hecho sólo utilzo 3, sé que le falta algo, en lo que además hemos coincido más personas: una voz. Pero tienes toda la razón del mundo al decir que con más variaciones de acordes el tema no sería tan lineal. Un Saludo :wink:

Skinny
Gracias amigo. Por lo que veo tenemos más o menos los mismos gustos. Yo había pensado en un fraseo hiphopero, pero está claro que con los pads que lleva el tema, lo que pide es una voz femenina, y si ya es dulce y etérea puessssssss fetén. je je je. Por cierto si conoces a alguna chica que reúna estas características. . . . . :lol: :wink:

P.D.: No conozco a Almadrava, buscaré a ver.


Off-mind
Muchas Gracias. Bueno parece que coincidimos también. Estoy esperando a ver si Sikinny me dice algo al respecto. :lol: :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/01/2005
Hey:

yo estoy igual que tu, buscando una cantante femenina, así que en cuando la encuentre, no pienso soltarrrlaaaaa :D
Subir
c.h.u.s.
#13 por c.h.u.s. el 25/01/2005
:D Voy a ver si me puedo adelantar. Ahora mismo voy a postear en la sección 'gente' buscando a esta persona. ja ja ja
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/01/2005
malooooooooo :D
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 25/01/2005
el tema me gusta, es relajado y no comete errores por ningún lado. Tal vez demasiado largo sin variaciones, la única pega
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo