Event Track

  • 2
Nezvil
#16 por Nezvil el 25/01/2005
hola C.H.U.S. yo le hubiera puesto atmosferas con fx (delays,reberb en cajas y redobles de bateria,el tema es simple pero mola...

me gusta¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
c.h.u.s.
#17 por c.h.u.s. el 25/01/2005
Hola.
Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. La verdad es que el tema sugiere, y al faltarle 'ese algo' invita a ponerle algo nuevo. No me gusta abusar mucho de los efectos, aunque en algunos ocasiones este tema va incluso pasado.

Un saludo
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 26/01/2005
A mí me ha gustado mucho :D Excepto q yo lo cortaría antes de los 5 min y q si q introduciría alguna variacion más en el arpegio o algo así.
Subir
klausband
#19 por klausband el 26/01/2005
Bonita atmosfera y la percusion muy elegante. Los breaks esos de caja me gustan mucho y estan sin abusar y bien puestos.

Quiza como te dijeron le falte algun detalle que lo haga mas pregnante.
Una voz por ahi suelta o un paron importante o algo asi.

Pero muy equilibrado el tema.
Subir
c.h.u.s.
#20 por c.h.u.s. el 27/01/2005
Arkanoise
Hey, ¿que tal?. Muchas gracias por tu opinión, la valoro mucho. Pues sí, creo que se me ha ido de las manos el minutaje. Lo que pretendía era que en el parón del minuto 2 y pico, ir subiendo la intensidad con la percusión hasta alcanzar la catarsis. Obviamente no me salió del todo bien, pero estoy con el Recycle a ver si lo consigo. je je. :wink:


Klausband
Gracias maestro, efectivamente, voy a ver si me quito el condón para preñarla un poco más, ja ja ja. :lol: :wink:
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 31/01/2005
Tio me gusto más tu anterior percusion Hip hop, en cuanto a sonido.
Bueno el tema está bien, la composición correcta, el sonido me parece mucho más que correcto.
La verdad es que desde la intro, la evolución de los sintes juno a os pads es interesante, (tal vez algun pad me parece algo estridente o no me convence).

No sé es un tema algo dificil de valorar, parece destinado a ser cantado, o acompañar imagenes, o tal vez como simple tema Ambient.

Los destellos de percusión, me suenan algo faltos de caracter, ahi metería no sé, más presencia de los mismos.

En 3:05 hay sonidos muy interesantes.

Está bien el tema pero le falta acompañarlo de alguna cosilla más, pero vamos tal cual está bastante bien, y no lo veo tampoco falto de cambios, más bien, como tema ambient está bien concebido.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo