Evitar pérdida de archivos
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola rm,
te vas a "Archivo" / "Recopilar todo y guardar" y listo! te guarda todo lo que estés usando en la carpeta del proyecto. Incluso si usas sonidos nativos de Ableton te los puede duplicar y copiar en la carpeta del proyecto para poder enviar el proyecto a un cliente, como dices, y se le abrirá todo perfectamente.
Saludos
te vas a "Archivo" / "Recopilar todo y guardar" y listo! te guarda todo lo que estés usando en la carpeta del proyecto. Incluso si usas sonidos nativos de Ableton te los puede duplicar y copiar en la carpeta del proyecto para poder enviar el proyecto a un cliente, como dices, y se le abrirá todo perfectamente.
Saludos
#2 de hecho a pesar de que lo sabemos, puede pasar, al menos en mi experiencia que alguna vez te olvides de hacerlo. Yo me he hecho imprimir una hoja A4 que he pegado en la pared detrás de la pantalla del ordenador en la que decía en letras bien grandes "COLLECT ALL AND SAVE". A pesar de ello todavía me pasa que abro archivos en los que no encuentra ciertos archivos de audio.
Es una de las tantas limitaciones que tiene Ableton. No tener ni back up automático ni poderse configurar para que automáticamente haga copia de los archivos. A pesar de todo lo seguiremos usando.
Es una de las tantas limitaciones que tiene Ableton. No tener ni back up automático ni poderse configurar para que automáticamente haga copia de los archivos. A pesar de todo lo seguiremos usando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo