Evitar SEUR
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Yo hace rato que lo hago, me hicieron una con un envío de Amazon de portada de periódico: después de esperas y esperas (días) en un pedido servido hasta ellos en menos de un día, una raspa ( que espero que esté en la cola del paro) me dijo que "no recibía mi paquete por no estar en casa", poco menos que como era mi obligación,
-Oyga vd,( le dije, como es natural), quién puede comprar a Amazon, a las horas que a sus distinguidos repartidores les viene bien repartir, no estamos en casa.
."Pues reclame quién le hace el envío ( a ver un tal Amazon), pues con lo que nos paga esta empresa no puede pretender que pasen a repartir a una hora determinada"
Seur perdió la cuenta de Amazon, ahora basan su reparto en Correos, que, si no estás cuando viene el cartero, puedes pasarte por tu estafeta postal en otro momento.
-Oyga vd,( le dije, como es natural), quién puede comprar a Amazon, a las horas que a sus distinguidos repartidores les viene bien repartir, no estamos en casa.
."Pues reclame quién le hace el envío ( a ver un tal Amazon), pues con lo que nos paga esta empresa no puede pretender que pasen a repartir a una hora determinada"
Seur perdió la cuenta de Amazon, ahora basan su reparto en Correos, que, si no estás cuando viene el cartero, puedes pasarte por tu estafeta postal en otro momento.
Además cuando llaman a casa y no estás, dejan una pegatina en los timbres, EN LA CALLE, poniendo la puerta y anunciando a todo el mundo que no hay nadie en casa. Impresentable.
También hay otra compañía, no recuerdo ahora el nombre porque hay muchas, (igual es DHL, pero no estoy seguro) que si no estás en casa, dejan el envío a un vecino. Impresentable a todas luces.
Para mí, la mejor, MRW. Pero lo que me he acostumbrado a hacer, ya que casi siempre que me traen algo de amazon no me cogen en casa, es marcar la opción de que me lo dejen en correos, y ya paso yo a recogerlo. Me ahorro cualquier problema, me avisan y puedo recogerlo ese mismo día.
También hay otra compañía, no recuerdo ahora el nombre porque hay muchas, (igual es DHL, pero no estoy seguro) que si no estás en casa, dejan el envío a un vecino. Impresentable a todas luces.
Para mí, la mejor, MRW. Pero lo que me he acostumbrado a hacer, ya que casi siempre que me traen algo de amazon no me cogen en casa, es marcar la opción de que me lo dejen en correos, y ya paso yo a recogerlo. Me ahorro cualquier problema, me avisan y puedo recogerlo ese mismo día.
Ruben Asperilla Simon escribió:Ahora estoy haber si les pongo una reclamacion pero tampoco les funciona bien esa seccion ¿casualidad?
Las reclamaciones se ponen directamente en la oficina del consumidor, no en la web de las empresas.
Yo tuve la ala idea de poner una reclamación hace años en las oficinas de una empresa y cuando me llegó la respuesta a casa, habían tachado un par de cifras (era por incumplimiento de horarios) y las habían dejado dentro del margen permitido. Vamos que me dejaron como un maniatico mentiroso. Desde entonces, todo en la oficina de reclamación o incluso en alguna asociación de consumidores.
Apunta otra agencia para no trabajar con ella, se llama ASM, estuve mas de 20 días reclamando un paquete que me decían que no lo tenían, después de moverme yo, preguntando al vendedor(Alemán) poniéndome en contacto con la empresa Alemana, sin contar que previamente había hablado con varias personas de ASM, lo tenían en su almacén desde el primer día pero como son anormales pues nada, a joderse.
Primero me dijeron que no estaba en casa cuando fueron a entregarlo: MENTIRA porque justo ese día si estuve.
Luego que no les había llegado a su almacén: MENTIRA, la empresa alemana que lo envío me envió hasta la facturación que les había hecho ASM a ellos.
También me dijeron que el paquete no venía con la dirección correcta. MENTIRA, no solo venía una si no dos veces y en grande mis datos y dirección correctamente.
El pollo que les lié en persona creo que todavía no se les ha ido del cuerpo.
Primero me dijeron que no estaba en casa cuando fueron a entregarlo: MENTIRA porque justo ese día si estuve.
Luego que no les había llegado a su almacén: MENTIRA, la empresa alemana que lo envío me envió hasta la facturación que les había hecho ASM a ellos.
También me dijeron que el paquete no venía con la dirección correcta. MENTIRA, no solo venía una si no dos veces y en grande mis datos y dirección correctamente.
El pollo que les lié en persona creo que todavía no se les ha ido del cuerpo.
No se si al final nos quedamos solos.
Tambien trabajo con varias mensajerías habitualmente, con las que funcionan los proveedores, y yo creo que he tenido problemas con todas en algún momento.
Por otro lado fui mensajero (moto) unos años y trabajé en varias. Problemas de reparto...a diario.
Aunque tambien he sufrido escusas baratas muy ridículas, se que repartir masivamente tampoco es facil.
Al final creo que es lo que hay. Correos tambien da sus problemillas.
Tambien trabajo con varias mensajerías habitualmente, con las que funcionan los proveedores, y yo creo que he tenido problemas con todas en algún momento.
Por otro lado fui mensajero (moto) unos años y trabajé en varias. Problemas de reparto...a diario.
Aunque tambien he sufrido escusas baratas muy ridículas, se que repartir masivamente tampoco es facil.
Al final creo que es lo que hay. Correos tambien da sus problemillas.
El problema creo que es que las empresas no contratan gente suficiente para cubrir las rutas, teniendo en cuenta que a día de hoy, compra por internet mucha gente, me pongo ne la piel de los currelas, los repartidores, y aparcar con una furgonera de grandes dimensiones en una ciudad o zona muy transitada, es imposible en muchos casos, luego hay que tener en cuenta que si no está en su domicilio el comprador y el repartidor tiene que seguir su ruta de muchos kilómetros, es imposible volver por cuestiones de tiempo.
Lo mejor es ir a buscarlo al almacén, si este te queda cerca y tienes tiempo claro.
Otro tema es la incompetencia de algunos en cosas tan básicas como mirar si la dirección del paquete está bien y si no lo está, llamar por teléfono a esa persona para que te de la correcta.
Lo mejor es ir a buscarlo al almacén, si este te queda cerca y tienes tiempo claro.
Otro tema es la incompetencia de algunos en cosas tan básicas como mirar si la dirección del paquete está bien y si no lo está, llamar por teléfono a esa persona para que te de la correcta.
raat escribió:me pongo ne la piel de los currelas, los repartidores, y aparcar con una furgonera de grandes dimensiones en una ciudad o zona muy transitada,
Pues yo no, si no no me levantaría de la gama tantos problemas en el mundo.
España es problemática, conserva un tejido urbanístico medieval en muchos casos, hubo poca reforma urbanística moderna, no muchos enganches y no sufrimos el bombardeo aliado que sufrió Colonia, por proponer un ejemplo.
Aquí todos a la calle, como si fuéramos a trabajar, todo coches, todo gente, parece un escena de mercado del medievo mezclada con un suburbio de Camboya y con el Los Ángeles de Blade Runner.
Y encima los centros de distribución logística a tomar por saco y llegar hasta ellos a las horas de reunión árduo, feo e incompatible con el carajillo y la partida de la sobremesa.
Todo es muy feo.
No me extraña que la gente viteca podemos del mismo modo que votantes moderados de países musulmanes votan a los hermanos musulmanes.
Aunque estos problemas (exagerados aquí y por mí) no sólo existen aquí.
Para eso han estado probando centros alternativos de recogida ( oficinas de correos, centros de envío de paquetería como Mrw o similares afiliados a ese programa y otros). El resultado no ha sido bueno.
Queremos comprar a un click y que nos dejen el paquete cuando estamos en casa.
¿La solución?, no ir al trabajo, eso ea antiguo, algo que no vamos a tener que esforzarnos en conseguir, lo vamos a ver dentro de mucho menos de lo que algunos creen.
Black Lorse escribió:Aunque estos problemas (exagerados aquí y por mí) no sólo existen aquí.
Para eso han estado probando centros alternativos de recogida ( oficinas de correos, centros de envío de paquetería como Mrw o similares afiliados a ese programa y otros). El resultado no ha sido bueno.
Yo es como lo trato de ver cuando me ocurre, estas cosas pasan en todos lados y con muchas empresas en diversos sectores. El factor humano quizás.
A veces recojo yo en Nacex por ejemplo que me pilla cerca....pero tambien he tenido que ir a centrales logísticas de esas donde el viento da la vuelta.
Estoy con lo que dice raat, a recoger a la puerta del proveedor si se puede.
Black Lorse escribió:Queremos comprar a un click y que nos dejen el paquete cuando estamos en casa.
¿La solución?, no ir al trabajo, eso ea antiguo, algo que no vamos a tener que esforzarnos en conseguir, lo vamos a ver dentro de mucho menos de lo que algunos creen.
En parte, salvando incompetencias y mala gestión, pasa eso. Elegimos y pagamos a golpe de click online y creemos que el paquete llega tambien online (es un decir). Pero el reparto lo hace y gestiona gente y los problemas son cosa de gente.
Pero tranquilos, el factor humano a tomar por culo:
http://www.europapress.es/economia/noticia-dominos-pizza-prueba-hacer-repartos-robots-nueva-zelanda-20160318161854.html
Con una radial pueden salir baratas las pizzas.
Por cierto, con correos tengo un problema ya legendario para recoger certificados. El sistema de reparto en los pueblos pequeños es absolutamente ridículo. Se reparte para marujas y jubilados. Si no estás, la opción es "a las once en la puerta del ayuntamiento!. El cartero rural se considera la "oficina itinerante" y se niegan a dejarlo (MI documento o paquete) en la oficina física...puse reclamación , se me dio la razón (como excepción, textual) y la oficina en cuestión se limpió el ojete con dicha queja y su resolución.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo