Los chinos..., habláis sin saber, invierten mucho tiempo; pero no lo aprovechan.
Yo también tengo mi oficina de correos que cierra por la tarde (creo que la única de Madrid), además se parca como el culo la cartera es maja; pero mejor que estar en vilo con los repartidores.
Pues según mi experiencia yo siempre tiro de Seur. He enviado y recibido infinidad de veces con ellos y ni un solo problema, cosa que no puedo decir de otras empresas.
Yo por mi parte tengo en mi lista negra a FedEx (horrible su servicio internacional) y a Tourline; con esta última incluso he llegado a cancelar compras cuando me dijeron que me lo mandaban por Tourline después de asegurarme que no lo harían. No quiero una furgoneta suya ni cerca de mi portal. Hace años me destrozaron un Novation K-Station, me tuvieron 5 meses dando vueltas y al final me dijeron que no tenía derecho a compensación alguna. Me ofrecieron el peor servicio que una empresa de lo que sea me ha dado nunca, con faltas de respeto incluidas de los trabajadores.
En cambio Seur ni un problema, y me atrevería a decir que he hecho más de 100 transacciones con ellos entre enviado y recibido. Lo máximo que me llegó a pasar es que un paquete se me retrasó de sábado a lunes (lo envié de viernes y me dijeron que llegaría el sábado), pero incluso ahí me avisaron debidamente de que el paquete no podría llegar de sábado y me hicieron un descuento en el siguiente envío que hice como compensación.
Esto es como todo: depende muy mucho de las experiencias personales de cada uno. Seguro que hay mucha gente contenta con Tourline, y yo si pudiera les quemaría toda la flota de furgonetas.
#18
Es verdad. Pero aparte de las experiencias personales, hay cosas objetivas.
Dejar una nota en la calle, a la vista de todo el que pase, anunciando que no estás en casa, es a todas luces una mala decisión.
Y eso lo hacen siempre. Al menos mi repartidor.
No me he leído todo el hilo pero añado, no trabajar ni con SEUR ni con TIPSA (ésta última resulta que tiene precios diferentes en cada una de sus sucursales PARA EL MISMO RECORRIDO, alegando que la oficina de Tipsa en Murcia puede tener un precio, la de Las Palmas otro, la de Madrid otro... mi ejemplo:
Murcia - Lanzarote: 62 €
Lanzarote - Murcia: 17 €
Estas 2 empresas ya las tengo en mi catálogo de ESTAFADORES.
En la Casa Real estamos encantados con el servicio que nos brinda Correos y Telégrafos de España, nunca nos han perdido un paquete o misiva.
#22
Ya te digo, pero es que me consta por otras personas que su repartidor también lo hace.
De todos modos, ya digo que desde hace un tiempo, cuando amazon me lo permite, que es en la mayoría de productos, pido que me lo envíen a correos y ya paso yo a por los pedidos y cero problemas.
Por cierto, vaya un rey que no se pone la corona. Si eres rey, por lo menos ponte la corona, lo mismo que el guardia municipal se pone su gorra o el cartero hace lo propio también y el bombero su casco, etc...
#27 Yo soy Rey, no necesito aparentarlo. E lparipé del protocolo en el vestuario es para las ocasiones.
#28 Nada, nada. No es por aparentar, es por obligación y respeto a lo que representa tu trabajo. Si eres rey, te pones una corona y punto. No hay nada que discutir.
Y de paso los demás nos echamos unas risas...
Otra empresa en RHENUS, debian entregar dos paquetes (en las etiquetas ponia bien grande 1 de 2). Pues entregan 1 y el otro despues de buscarle dicen que no le encuentran, ahora que se las apañe mi vendedor pero me costo estar 13 dias sin mi paquete, no se si servira de algo pero en la nota de entrega les puse que venia con 13 dias de retraso. Al final lo mejor es ir tu mismo a por ello, suelo viajar a Madrid y cuando voy me paso a recoger la mercancia yo mismo.