Marqués de Rabotieso escribió:
No veo lo contradictorio y, por tanto, no me parece casualidad, sino una consecuencia muy lógica. ¿Empresas españolas se benefician en tierra extranjera y no revierten parte de esos beneficios (aunque sean disfrazados de "ayuda") donde los obtienen? Pues al carajo.
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Sacará pecho Rajoy diciendo que nos están robando a todos los españoles? ¿Volveremos al orgullo patrio como herramienta vehicular? Hostias, cuando la Merkel le ordena darnos por el culo no se pone tan bravo ni tan español. RAJOY, NO TIENES COJONES PARA SENTAR EN LA SILLA DE UNA HOSTIA A NADIE.
Fíjate tú, la tan denostada (por ti y algunos otros) Alianza de Civilizaciones da muchos más beneficios que el puñetazo en la mesa. Para sacar pecho hay que tener buenas tetas. La Merkel y la Kirchner las tienen, Rajoy no. ZP, ese tonto, parece que no lo era tanto.
micol escribió:
Hay cierta visión eurocentrista según la cual ésta pandilla de impresentables y desaliñados no puede hacer mas que el ridículo, y es absolutamente errada.
Totalmente de acuerdo. Por no hablar de un tufo racista bastante insoportable, sobre todo cuando se habla de Evo Morales. En cambio, ahí tienes a Honduras, con un presidente en el punto de mira internacional tras unas elecciones que nunca debieron suceder, fruto de un golpe de estado en que se derrocó a Zelaya por el giro a la izquierda que quería imprimir a su política. Golpe, por cierto, apoyado sin ambages por el PP español, ese nido de demócratas.
Eduardoc escribió:
Lo que yo tengo claro es que un personaje como Chavez y como Morales solo pueden traer el peor de los males para sus países, teniendo claro que no es que los anteriores hayan sido buenos presidentes lógicamente, pero no puede llevar las riendas de un país unos energúmenos como estos dos impresentables...
Lo que decía. ¿Qué van a saber estos indios? ¿Cuál es el peor de los males, Eduardo? Yo creo que el virus del ébola y el herpes genital, pero centrándonos en cuestiones políticas... ¿cuál? ¿El populismo? ¿Qué te parece un país de Europa donde la frase más repetida en campaña por el partido que ganó fue "Como dios manda"? ¿Te da más esperanza un gobierno de un partido así que el de un señor que lleva un jersey de alpaca?
Yo es que prefiero el indigenismo a la indigencia. Allí van paso a lo primero, aquí a lo segundo.