micol escribió:
Completamente absurdo y falso.
Sabes bien que no, lo que digo ni es absurdo ni es falso
micol escribió:
Desprecio por por los italianos, también?
Si también
micol escribió:
Desconocés por completo como se forjaron éstos países, a base de inmigración italiana y española, entre otras. Soy un buen ejemplo de ésto, y absolutamente promedio: un 25% de sangre española, otro cuarto de sangre italiana, un poquito de sangre judía (polaca), judía (Ucrania) y otro poco de indio de la mesopotamia (mi padre tiene un tipo bastante común, mezcla de indio con italiano)
Que le digas a alguien que ha nacido en Uruguay y que ha trabajado 13 años en la embajada Argentina en Uruguay que desconoce como se forjaron estos países es un poco fuerte la verdad....
Del tema que estamos hablando es de que a los Españoles en Argentina y Uruguay se los discrimina y hay un gran desprecio generalizado, no en vano están los chistes de Gallegos dejando a los Españoles por debajo de la suela de los zapatos, pero no hace mucho para ver como son las cosas ya que este mes con lo que ha hecho Kristina con IPF se ha visto cual es el pensamiento por allí acerca de los Españoles.... no me voy a poner a buscar en Google cosas todos hemos visto, pero te guste o no te guste la realidad es la que es, no puedes tapar el sol con un dedo....
micol escribió:
No me vas a contar a mí cual es la realidad del Río de la Plata, de ninguna manera
Lo que sucede en tu estudio, lo desconozco.
La realidad del Río de la Plata en cuanto a lo que se piensa de los Españoles es la que es, no es que te lo vaya a contar yo...
Eduardoc escribió:
Si, es el presidente Uruguayo y también es responsable de varios asesinatos....
micol escribió:
Fue elegido por el voto popular, igual que Obama y Rajoy....
Si, es verdad, es un presidente democrático, pero por ejemplo tanto Obama como Rajoy no han cometido ningún asesinato y el presidente Uruguay Mujica y su mujer, la senadora Topolanski son responsables de varios asesinatos y han estado presos muchos años en la cárcel por asesinos.
Saludos