La primera es... ¿soy yo o el offtopic últimamente huele a sudor de huevos?, me explico, hagamos un pequeño repaso a ciertos hilos que tenemos ahora en primera página:
* Teneis que ver esto: un par de videos sobre la película de un pajote de un tío en un cine....
* Mujeres... : para qué hablar de este hilo, un montón de tópicos sobre el sexo femenino y chavalones realimentando sus paranoias machistas...
* Webs para aprender a seducir y entender a las mujeres: sin comentarios, el título ya lo dice todo , desde luego el offtopic de hispasonic no parece ser una de estas webs.
* ¿Cuánto os mide el pene? : Este es la monda. El autor que aún debe seguir virgen, supongo que intenta testear el tamaño de su miembro porque teme que al ir a estrenarse la srta en cuestión que le toque se ria de el. A continuación una ola de fanfarrones y fantasmas contando lo orgullosos que están de que les llegue el miembro hasta la rodilla.
Y luego otros como el hilo "¡¡¡Racista de la música!!! Video ac*j*nante inside " donde se acusa al reguetón de sexista, y se termina haciendo referencia a lo buena que está la presentadora... de coña, o el hilo de "Temblorx" donde se le da un repaso a alguna de sus "muñecas".
Todo esto me lleva a la posible respuesta a mi aún no formulada segunda pregunta... ¿donde están las chicas?, y es que últimamente no encuentro a ninguna por offtopic.
Vamos a ver, no es que yo quiera que esto sea un convento, si una tía está buena, pues está buena, y si hay que dedicarla un hilo con fotos y videos se hace. A mi me da igual leer comentarios sobre el tamaño de vuestra poya, incluso me echo alguna risa viendo lo fanfarrones que pueden ser algunos, tampoco me importa demasiado que esto pueda parecer un patio de recreo o el palacio de Linares con tanto fantasma suelto.
No pretendo ligar por el offtopic... pero me pregunto si soy el único que observa esto (ya que nadie dice nada al respecto), y si es que no veo a las chicas por casualidad, paranoia mía, o porque realmente pasan de adentrarse ya por offtopic ante tanto macho hispánico.
La pregunta final que resume mi ladrillo para mi es clara... ¿nos estamos pasando de machotes?