Alguien escribió:
Tu para que quieres realmente tener ese dato???? Es decir sabiendo la media hispasonica va a cambiar tu concepto de la vida??? Van a sonar mejor tus mezclas???
me refiero que incluso podría ser una estadística curiosa,pero si,efectivamente......puedo seguir viviendo sin saber ese dato para nada.Lo de que no le interesa a nadie......bueno,es evidente que a su autor si le interesa,de ahí que abra el hilo....y por lo menos,a todos los que participan en él.
Alguien escribió:
La usuaria Arlita se nos queja de que ciertos comentarios pueden herir la sensibilidad, estoy de acuerdo, hay ciertos comentarios en los cuales nos pasamos 3 pueblos. Ahora yo he estado repasandome los topics de Arlita y curiosamente postea en 3 foros. Sonido para tv, Charla general y Offtopic. Yo me pregunto, si tan mal rollo le dan ciertos comentarios porque 2/3 de sus comentarios se escriben en topics donde esto mas bien parece un chat???? Charla general es el chat de la aficion comun de la musica, lo mismo que si en Terra te haces un canal de musica, y offtopic es el chat de los grenlis Ahora digo yo, es que no hay mas secciones en el foro en los que meterse???? Si sabes que el offtopic huele a machote, es tan facil como pasar de entrar ahi. A mi el offtopic no me llama mucho, siempre me conecto y voy a mercadillo, luego a equipo de alta gama, grabacion y mezcla y mastering. Y solo me paso por el offtopic cuando estoy muy aburrido para hacer un poco el paripe, porque a veces los contenidos de esta seccion son tan vanales que me hacen bostezar ( lo siento chicos yo no llego a ser un buen grenli )
Solo has leido donde posteo,pero es evidente que no has leido el contenido.
Si lees mis post,verás que no tienes razón en casi nada.Puedes leer el post que he puesto en esta primera página.
¿Donde están mis quejas? lo que verás es mi opinión.No he dicho que no vaya a entrar en Offtopic nunca mas porque sois todos unos pervertidos.
He dicho que cuando vea un hilo interesante,postearé,y cuando vea otro que no me lo parece....no lo leeré,punto.Y eso lo hago en todos los foros de hispasonic que me meto.Y supongo que esto lo hacemos todos,así que no veo lo raro....
Vuelvo a decirte que leas mi primer post en esta página,ahí lo digo todo.
Ahora tengo tiempo,y puede que pase mas por offtopic que otras veces.....cuando estoy en pleno proceso creativo,me voy al foro de mezclas.....cuando voy a grabar algún corto,siempre al de Sonido para cine.
En definitiva,posteo cuando tengo algo que decir y me apetezca decirlo,sea en offtopic,en Sonido para cine o en charla general.....pero creo que se está haciendo un problema de todo esto.
en fin....