Pues nada, dónde hay que firmar?
Es muy guapa pero tiene in rictus en los labios que asusta un poco, la verdad, no sé. Desde luego el que se atreva... Aunque a lo mejor solo pretende que no la desatiendan una vez pasada la euforia inicial, que es lo que ocurre a menudo. Lo más difícil siempre es encontrar el ritmo y así por lo menos se asegura total fidelidad. Me parece una locura plantearlo así de todas formas, porque sé de qué otra manera se puede conseguir esa fidelidad. Yo le recomendaría que se estudiara con él los ejercicios sexuales taoístas. Aseguran una periodicidad óptima.
#3 Ni loormelotte ni metalchus dicen ni mu... baneo a todo el foro menos a los tres del hilo ya!
esta es una viciosilla. seguro que el apartado concreto del contrato, referente al sexo, especifica que en casa se folla a las 10 de la noche todos los días, esté ó no el marido en casa.
de ahí que proteja su honor con un contrato blindado para, de paso, si el marido se siente ofendido y pide el divorcio, antes de pasar por el juzgado, o de paso qur va, pase previamente por caja.
y como no la folle lo bien follada que ella quiera, venga.....a pasar por caja.
este tio, como firme ese contrato, follado....no sé pero pero jodido .....sí
Habrá que leerse la letra pequeña. No siendo que la jodamos al final y nos quedemos sin nada para llevarnos a la boca.
Me gustaría aclarar por si a alguien le interesa, que hay algunos mitos relativos a esos ejercicios que he comentado. El primero es que producen problemas de próstata y el segundo que son algo así como tonterías sin demasiado sentido practico, chaladuras para "iluminados".
En cuanto a lo primero tengo que decir que si producen algún malestar es porque o se hacen con demasiada frecuencia o se hacen mal. Cuando aprendes a hacerlos hasta dormido te das cuenta de que existe la necesidad de hacerlos con convencimiento por que si no terminas haciendolo tarde y con mucho más esfuerzo del necesario y que el organismo tiene unos ritmos naturales. Existe una periodicidad idonea para cada edad y un entrenamiento muscular que es necesario practicar.
En cuanto a lo segundo es fruto del mal uso y/o abuso. No me quiero extender. El ejercicio basico "del ciervo" es conocido desde antiguo, se recomienda practicarlo hasta dominar la tecnica y luego ir prescindiendo de el y buscar sensaciones mas delicadas y amorosas. Hasta la edad de cincuenta años se recomienda una periodicidad idonea en cada época y a partir de ahí se dice que es conveniente no perder energía. Por supuesto habrá quien quiera aprenderlo bien antes. Es una técnica conocida desde los tiempos védicos que se ha ido adaptando a diferentes culturas, y el mayor peligro que tienen es el de quedarse ahí colgado y no seguir nunca más a delante. Si alguien quiere saber sobre los Vedas y el Yoga os recomiendo encarecidamente el Yoga Integral de Sri Aurobindo, del que tendréis muy buena información a través de los documento y de los libros recogidos y escritos por Satprem. He visto su Instituto de investigaciones Evolutivas incluido por aquí en una lista de sectas. De coña, su único cometido es dar a conocer las experiencias realizadas por y a partir de la obra de Sri Aurobindo, una autentica personalidad en la India.
Vaya. Tienes razón. Se trata de los ejercicios de control de la energía sexual taoístas, hay muchas referencias en la web. Se publicaron por primera vez a mediados de los años ochenta pero tienen un origen común con las técnicas tántricas desarrolladas en la India. Están basados en el fortalecimiento de la franja muscular pubocoxigea y el control (observación) de la respiración en el momento del orgasmo, y en la retención, circulación y almacenamiento progresivo de la energía sexual. Tratan de mejorar el uso de esa energía, para conseguir una relación con la sexualidad plena y satisfactoria. Es algo tan sencillo como natural: el control de esos impulsos mediante la contracción muscular y la retención de la respiración.
Ya veo la jugada de esta mala pécora viciosilla... una buena mañana le echará bromuro en el desayuno y cuando el pobre diablo no pueda cumplir con esa cláusula ella se divorciará llevándose todo el dinero.