[ Imagen no disponible ]
mandanga, mandanga
¿juras amarla, respetarla y follártela en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte, o el incumplimiento de este contrato os separe?....supongo que debe ser algo así el contrato.
Generalmente cuando entro en Hispa le doy directamente a "tus posts" y no miro que hay de nuevo en el inframundo del Off-topic...son ya algunos años por lo que no creo que haya nada nuevo que no se ha visto con anterioridad.
Solo hacer una postilla...no se si alguien lo ha comentado ya. Si la noticia hubiera sido a la inversa, se habría tratado de la misma forma?, acaso habrían salido las feminazis ocultas como gatos ninja de detrás de los arbustos de sus coños peludos?. No se...
Por cierto...melafo hasta perder el sentido.
Jodeeeeer, pon un +18 con el gore, por lo menos, que acabo de cenar.
Me fui a tomar una cerveza y en el paf tenían una fiesta sorteo de "juguetes sexuales", toma ya. En un ambiente un poco calentorro, ellos, como si se las supieran todas, ellas entre sorprendidas y cohibidas pero atentas, la que hacia la rifa iba como una moto. Me acorde de mi época de las fiestas, tiempos del aquí te pillo aquí te lo hago ¡menudo descontrol! y como haya que esperar a que se cansen de los juguetitos ... Se han inventado un buen negocio, los tapers (tupperware) por lo menos los hicieron para subir a la luna. Cada vez me cae mejor esta chica, ¡olé sus huevos!