Exige sexo en un contrato.

  • 2
thewho
#16 por thewho el 10/04/2013
Imagen no disponible

mandanga, mandanga
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 10/04/2013
#16
:amor:
Joder, como no firme el marido es gay, gaaaaaaaayyyyy
Subir
p@coReina
#18 por p@coReina el 10/04/2013
¿juras amarla, respetarla y follártela en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte, o el incumplimiento de este contrato os separe?....supongo que debe ser algo así el contrato.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 10/04/2013
Generalmente cuando entro en Hispa le doy directamente a "tus posts" y no miro que hay de nuevo en el inframundo del Off-topic...son ya algunos años por lo que no creo que haya nada nuevo que no se ha visto con anterioridad.

Solo hacer una postilla...no se si alguien lo ha comentado ya. Si la noticia hubiera sido a la inversa, se habría tratado de la misma forma?, acaso habrían salido las feminazis ocultas como gatos ninja de detrás de los arbustos de sus coños peludos?. No se...

Por cierto...melafo hasta perder el sentido.
Subir
Born®
#20 por Born® el 10/04/2013
Loormelotte escribió:
Solo hacer una postilla...no se si alguien lo ha comentado ya. Si la noticia hubiera sido a la inversa, se habría tratado de la misma forma?, acaso habrían salido las feminazis ocultas como gatos ninja de detrás de los arbustos de sus coños peludos?. No se...



Probablemente hubiese sido todo un escándalo. Habrían salido adalides de la justicia femenina como la Pajín y amigas.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 10/04/2013
ad66ff86985c29a8997ebf9d81d20-3549838.jpg

Tengo entendido que en una visita al zoo trataron de vacunarle por error al confundirla con un orangután.
Subir
Born®
#22 por Born® el 10/04/2013
#21


Jodeeeeer, pon un +18 con el gore, por lo menos, que acabo de cenar.
Subir
Naray
#23 por Naray el 10/04/2013
Me fui a tomar una cerveza y en el paf tenían una fiesta sorteo de "juguetes sexuales", toma ya. En un ambiente un poco calentorro, ellos, como si se las supieran todas, ellas entre sorprendidas y cohibidas pero atentas, la que hacia la rifa iba como una moto. Me acorde de mi época de las fiestas, tiempos del aquí te pillo aquí te lo hago ¡menudo descontrol! y como haya que esperar a que se cansen de los juguetitos ... Se han inventado un buen negocio, los tapers (tupperware) por lo menos los hicieron para subir a la luna. Cada vez me cae mejor esta chica, ¡olé sus huevos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo