¿Existe algún plug-in armonizador de voces?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 03/06/2003
Si es asi......... ¿Como se llama? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
m3t4l3r0
#2 por m3t4l3r0 el 03/06/2003
si existen, recuerdo el omhforce - omhboyz, para colocar cuatro voces, y existe otro mejor para colocar hasta ocho voces tu escoges que tipo quieres: segunda , octava, etc. pero ahorita mismo no recuerdo el nombre, pero seguro alguien te ayuda, y si no, lo busco y te aviso. Bye
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 03/06/2003
:?: :?: :?:
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 03/06/2003
Alguien escribió:
si existen, recuerdo el omhforce - omhboyz, para colocar cuatro voces

Me temo que no... ese es un delay con filtro y distorsión, no un armonizador...

Sahul
Subir
Viajerosonico
#5 por Viajerosonico el 03/06/2003
y cuál es el nombre de este plugin de waves de la fotito???? tiene buena pinta...
Subir
m3t4l3r0
#6 por m3t4l3r0 el 03/06/2003
pos teneis razon, el de waves era el que mencionaba, lo del omhboyz, lo vi un par de veces, y es que la garganta aun me da para armonizar (a veces).saludos.
Subir
Tarumbita Baneado
#7 por Tarumbita el 03/06/2003
y ¿que es una armonizador ?, si puede saberse ....
Subir
Dave
#8 por Dave el 04/06/2003
Existe una de Eventide para Pro tools TDM. Es muy bueno y muy caro...
Creo que no tienen pensado sacarlo para VST o RTAS. Lo siento...snif...snif...
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 04/06/2003
Viajerosonico escribió:
y cuál es el nombre de este plugin de waves de la fotito???? tiene buena pinta...


hola:

es el ultra-pitch 6 voces, tambien hay una version para tres voces, mecesita makina...... pero hace cosas magnificas, si quieres machacar tu voz es muy bueno, reconoceras en los presets muchas de las voces que aparecen en peliculas de ciancia-ficcion....para editar loops de todo tipo y hacer efctos raros es muy bueno, como armonizador no se, la verad, no soy lo que se dice un experto.... :D pero en los presets alguna cosa aparece.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 04/06/2003
TARUMBITA escribió:
y ¿que es una armonizador ?, si puede saberse ....


pues tu cantas en un tono y el cacharro te pone voces, vamos que te hace acordes con lo cantado. mas o menos.
Subir
m3t4l3r0
#11 por m3t4l3r0 el 05/06/2003
bueno lo probe en un tema de la epoca disco, y suena todavia a maquina, mejor poner al voceras a partirse la garganta y que meta cinco voces si es posible. Aunque, como dijeron para hacer algun efecto o experimentar sirve mucho!!!!!!!!.
Subir
mabbam
#12 por mabbam el 05/06/2003
yo no lo he usado, pero el Steinberg Voice Machine no era un plugin para armonizar voces??
creo que sí
Juan
Subir
XMontour
#13 por XMontour el 05/06/2003
.....Echale un ojo a Akai Decabuddy.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo