Estoy buscando un programa que automaticamente cree acordes y los escriba dentro de un tempo, y que suenen , mas o menos bien. Es decir, que yo le de ( por ejemplo) a un boton que dice "Am" ( La menor) y el cree un acorde con ese sonido, y que lo vaya escribiendo en el time-line, que si despues del Am quiero darle el G ( sol), lo espiche, y automaticamente se haga..y así...no es con el fin de producir nada, sino solo para armonizar melodias vocales...por ejemplo, se tiene la voz de la cancion y con el software hago el acompañamiento y no dependo de musicos o de mi pobre conocimiento musical.
Sé que el reason y el Frutty tienen Piano Roll, pero hay que saber hacer el acorde de piano y después dibujarlo con el mouse (en el caso de no tener una entrada Midi directa) para hacer acorde por acorde, lo que yo busco es algo más practico donde no se tengan que tener conocimientos musicales previos y que la misma interface te ayude.
Lo más parecido que encontré fue un programa llamado e-Xpressor Real MIDI Accompaniment Maker pero las versiones de descarga (betas o demos) no me ejecutan en el pc o la pagina del fabrincante está muerta. http://www.e-xpressor.com/
bueno si me pueden ayudar les agradezco!