estos días me hice una macrorecopilación de software gratuito, tirando de la sección freeware de esta página, de kvr, de páginas de desarrolladores como Xoxos, Delamancha, SmartElectronix, etc. Tras unas tardes de maltratar mi cuello y ganarme buenos dolores de cabeza, lo he instalado todo.
La cuestión es que estoy pendiente ahora de cribarlos, organizarlos, eliminar todo aquello que no me sea necesario (proceso que también va a ser muy divertido seguro ahahah), y me preguntaba si habría alguna aplicación gratuita para detectar plugins que estén mal instalados (cuando llevas cuatro horas arrastrando dlls y ejecutando exes uno no sabe ni lo que hace) o que puedan crashear por estar mal programados. Así, ya podría empezar a trabajar sin demasiado miedo a cuelgues, etc. y poco a poco, con el tiempo, iría organizando, cribando, eliminando... plugins según mis necesidades.
He buscado en google, y no he encontrado nada, pero como no me parece algo excesivamente complicado de programar (en teoría, al menos), me ha extrañado un poco, y quería preguntaros por si sabíais algo.
Si no, pues otra tarde la mar de interesante, esta vez ejecutando uno a uno todos los plugins en reaper.
Gracias por vuestro tiempo
Un saludo!