Gracias y saludos
¿Existe el manual de cubase 4 en castellano?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Por desgracia no existe y no parece que tengan previsto sacarlo nunca.Y de momento la versión 4.1 solo viene en inglés y muchas novedades ni aparecen,por eso me decidí a hacer uno yo mismo,pero no una traducción literal del manual si no una especie de paso a paso explicándolo todo en "plan fácil" para que los que empiecen con este tipo de programas sepan lo que son todas esas funciones.Dado que uso un Mac los comandos y nombres de rutas a carpetas están orientadas al sistema MacOSX pero el resto es lo mismo.
El que esté interesado pues que me mande un email a: elpine@mac.com
De momento tengo terminado el capítulo sobre las Preferencias y configuración del programa.Son 137 páginas en PDF y todo con fotos en color.
un saludo
El que esté interesado pues que me mande un email a: elpine@mac.com
De momento tengo terminado el capítulo sobre las Preferencias y configuración del programa.Son 137 páginas en PDF y todo con fotos en color.
un saludo
He llamado al distribuidor y me han dicho que van a sacar el manual de Nuendo 4 en castellano pero el del cubase 4 no.Si vais a la pagina de Steinberg esta la guia de inicio rapido de Nuendo 4 en castellano ya.
Os dejo el link:
ftp://ftp.steinberg.de/Download/Nuendo_ ... ted_Es.pdf
Os dejo el link:
ftp://ftp.steinberg.de/Download/Nuendo_ ... ted_Es.pdf
Paraab escribió:Yo no me he actualizado a Cubase 4. El manual que tengo (en castellano) es del SX3.
Aprovecho para preguntar si Cubase 4 está traducido al castellano.
Saludos.
Perdona, el manual de SX3 que conozco es el de para empezar (el reducido)
¿Existe el completo del SX3 en castellano?
Gracias a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo