¿Existe un programa que ayude a la creacion de liricas?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo xq mi musica no tiene letra, si acaso un par de gritos xD
Pero yo que haria sería pillarme una base de datos con todas las palabras en castellano, y hacerme un programa en visual basic que invirtiera internamente las palabras, entonces escribiría en un text box las ultimas letras para la rima y listo y q visual las mostrase
(vale, he fumao mucha goma en el curro xD pero es verdad, lo haría así)
Pero yo que haria sería pillarme una base de datos con todas las palabras en castellano, y hacerme un programa en visual basic que invirtiera internamente las palabras, entonces escribiría en un text box las ultimas letras para la rima y listo y q visual las mostrase
(vale, he fumao mucha goma en el curro xD pero es verdad, lo haría así)
Creo que en el software del Diccionario de la Real Academia había una opción de "Diccionario inverso", con el que podías hacer eso de buscar por terminaciones. Y en inglés en alguna web también lo encontré, pero perdí el enlace (he mirado en favoritos y si ahi no está, se perdería con el tiempo).
Saludos.
Saludos.
Hace un rato topé con una cosa que decía ser lo que buscas, en la web de analogx (http://www.analogx.com puede ser, sino googlea).
Pero bueno, estoy de acuerdo con PsychosLab, aunque puede que como último recurso si necesitas una palabra que encaje con una estrofa que te ha quedad genial...
Pero bueno, estoy de acuerdo con PsychosLab, aunque puede que como último recurso si necesitas una palabra que encaje con una estrofa que te ha quedad genial...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo