La razon? cansado de los mensajes en Logic "Sobrecarga del sistema. El motor de audio no ha podido procesar todos los datos requeridos a tiempo." Si, he probado todas las tecnicas que aparecen en internet para evitar estos avisos pero siempre el resultado es el mismo. Con menos o mas freciencia que antes, pero en fin el mismo y no tengo el animo ni el dinero para adquirir algun componente hardware externo para solucionar esta pesadilla. No se si quizas esto se debe a que siempre trabajo en 48Khz a 24Bit.
El asunto es que en todas las pruebas que he realizado con StudioOne JAMAS me ha aparecido un mensaje como estos de "Sobrecarga".
Probablemente todavia no he creado un proyecto ultra pesado como para que esto ocurra (Aunque en Logic me aparece con un proyecto simple) y me tiene en duda saber si este tipo de mensajes ocurre con frecuencia con StudioOne. Tambien he trabajado con ProTools y en este tambien aparecen.
Ademas he sabido casos que ocurre tambien en Cubase y FLStudio.
En resumen, quisiera saber si la gente que esta trabajando "en serio" y de lleno con StudioOne le ha apareciedo este tipo de mensajes en alguna ocacion?
Por ultimo, trabajo con un MacBookPro (de ultima generacion) con 8Gb en Ram.
Saludos!