mod
podrás hacer 4 envios más (4 omni + 4 Aux) y 8 canales de entrada.
Sincronizas por wordclock o por optical.
1
Gracias Yurtoncase,
Entonces es lo que necesito! Además del aparato necesito el cable de optical y listo no?
Un saludo
mod
optical o el wordclock, va con conectores BNC
Estupendo, marchando cable BNC.
Ya que estamos, me comentaron que puedo controlarla desde un móvil en escenario y también que se puede grabar multipista.
¿alguna idea de que necesito para esto?
Gracias!
#6 Retomo el hilo, alguna recomendación para grabar los directos que realizo con la 01?
#2 No te pregunté sí los 4 envíos extra son independientes es algo muy necesario en la mayoría de los casos.
mod
los 4 aux se suelen usar para efectos o envios de monitores
#8 Claro, pero me refiero a eso que sí la mesa me permite que estos envíos sean independientes de los otros 4 y poder darle a cada uno los niveles deseados por canal de la mesa.
mod
si claro, los 4 omni y los 4 aux, son 8 mezclas independientes
No, sólo tienes 4 envíos, en la 01 no tienes 8, los 4 del adat son los mismos que los de salida jack de la mesa, y tienes que comprar una tarjeta de expansión para conectar el adat por óptico.
Perdón por la tardanza en contestar pero ando muy liado.
He pensado en la siguiente opción. Vender la 01 y pillarme una 01V96. Lo que no se es que tarjeta debería llevar para poder interactuar con el ADA8200 de Behringer ya que necesito ampliar la posibilidad de envios auxiliares independientes de 8.
Os parece viable esta opción?
#13 veo que tienes una pequeña empresa verdad? creo que te saldría mejor coger una X32 de behringuer, ya con su tarjeta, además te entrara en muchos riders y pocos técnicos de banda se quejan...
la 01v96 la veo bastante anticuada....
mod
opino igual... comprar ahora la 01v96 conlleva cambiarla en breve, a poco estará obsoleta