Saludos!
Expansión Yamaha 01
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Són estos, la mesa tiene 16 inputs en su "carcasa" y necesitas 2 cajetines entre ellos linkados para hacer los 32ch por digital https://www.thomann.de/es/behringer_s16.htm?ref=prod_rel_308703_2
y el rulo de ethernet.
Ten en cuenta que esta mesa solo deja trabajar de una opción o las entradas físicas o AES50 A o B, pero nunca a la vez,
y el rulo de ethernet.
Ten en cuenta que esta mesa solo deja trabajar de una opción o las entradas físicas o AES50 A o B, pero nunca a la vez,
Pero este cajetín es sólo por sí quiero ahorrarme tirar una manguera de PA no ? o al menos eso tengo entendido ya que no he visto aún estas mesas.
Es decir, para seguir trabajando con manguera de PA. 16 previos de micro y canales estéreo que me imagino mínimo tendrá otros 2 no necesito nada de esto.
Saludos!
Es decir, para seguir trabajando con manguera de PA. 16 previos de micro y canales estéreo que me imagino mínimo tendrá otros 2 no necesito nada de esto.
Saludos!
#20 harás un cambio, en vez de tirar una manguera de 50 mts de 3cm de diámetro que pesa 25kg vas a tirar un cable de "internet" que se recoge fácilmente y sin doblarse uno la espalda.
Si tu puedes seguir usando la manguera convencional, pero cuando tengas que aumentar los canales tendrás que comprar/alquilar 2 cajetines i el rulo de ethernet. Y entonces dejas de usar los conectores de la mesa.
Si tu puedes seguir usando la manguera convencional, pero cuando tengas que aumentar los canales tendrás que comprar/alquilar 2 cajetines i el rulo de ethernet. Y entonces dejas de usar los conectores de la mesa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo