Lo que yo hago es pasar de la mesa "pasiva" los main L y R como dos canales independientes a la autoamplificada.
Si vas a sacar subgrupos o auxiliares, lo mismo.
gracias por tu comentario
podrias ser mas especifico?
soy novato
con main l y r te refieres a las salidas xlr de la mg?
pero ahi conecto las mackies activas
no entiendo bien
gracias y perdon por la ignorancia
Hola rootzx.
Te comento lo que haría yo con tu equipo.
De la MG16XU sacas 2 cables jack mono - jack mono de las salidas AUX 1 y AUX 2, que van a las entradas de línea 7/8 de la STAGEPASS 400.
De esta forma tienes el AUX 1 en el altavoz L, y el AUX 2 en el altavoz R.
Desde la MG16XU decides qué cantidad de señal de cada pista va al AUX 1 y al AUX 2.
Por ejemplo, puedes tener el altavoz L más enfocado a un guitarrista, con la mezcla que le vaya mejor, y el altavoz R al bajista, con una mezcla diferente.
1
muchas gracias por las respuestas
lo
probare y comentare q tal
de la manera q me han dicho va bien
y si quisiera conectar ademas dos monitores pasivos dynacord lm 10-2 q tengo por ahi aparcados?
q habria q hacer?
no tengo etapa, pemsaba q
al ser autoamificada la stagepass al conectarlas como dices en monitor out iria bien, pero no suena
alguna opcion sin etapa?
porq por la salida de altavoces normal si q suenan
Pues por ejemplo sacandolos por la salida de los altavoces si q suenan, otra opcion q estoy viendo por youtube es ponerlos en paralelo a los activos q tengo como PA principal
No se si esoes un disparate…
Mas q nada lo q qiero es aprovechar todo lo qtengo…
En realidad con los mackie de 1000w como PA de la mesa mg16 ya vamos bien para la banda, pero como tengo lo demas pues para monitores estaria bien aprovecharlos…
no, asi q una etapa es lo q necesitaria finalmente
alguna recomendacion de algo peqeño y barato para este fin?
parece q se aclara el tema
muchas gracias