Problemas con Dante y Río

Consulta
Diego
#1 por Diego hace 3 semanas
Buenas, ya escribir anteriormente con algunos problemas que tuve.
No soy un experto en Dante ni mucho menos, pero sé que no tiene mucho misterio.explico a continuación:

Tengo una CL5 conectada en Daisy Chain
A 2 Rios uno por fibra con dos conversores en cada extremo (este va bien, aunque tiene micro cortes)
El otro Río está conectado por cable directamente. No tengo Switch ni nada entre medias, por qué va peor aún.
Cuestión: todo funciona bien hasta que apago para ir a comer.
Enciendo y dejo de visualizar uno de los Rios, aparece en virtual, si llega el audio por donde toca y funciona “bien” pero no puedo realizar cambios por qué no “aparece conectado”
Observaciones:
Si borro los dispositivos y añado el río me aparece y la mesa lo ve peeeero parece montado de color gris, es decir, que no me deja gestionarlo.

Esto ya me a sucedido varias veces y no damos con el problema, está todo actualizado y en el mismo firmware de Dante. Cambiamos cables latiguillos y toda la gaita, hemos reiniciado y reseteado de 0.
En Dante controlller aparece todo bien, en verde y funcionando.

No sé si será algo en el Río en cuestión o el protocolo de encendido.
Espero que alguien me arroje luz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor hace 3 semanas
#1 SI los tienes en Daisy Chain yo probaría poco a poco las conexiones, en primer lugar probaría solo con cables de RED sin cable de fibra. Salir por el primary de la mesa hasta el primary del primer RIO y desde el Secundary del primer RIO hasta el primary del segundo RIO.