#16 tienes que estudiar las especificaciones en detalle.
Esos altavoces consumen 25.5W. El switch que te indico da hasta 64W por puerto de red, con un límite de 500W.
Es un switch de 48 puertos, podrías pensar que con el de 24 puertos vas sobrado pero ese otro tiene un límite de 250w de consumo.
Contestando a otra pregunta, por supuesto que puedes usar varios switches para repartir la carga PoE.
En tu propio enlace de Genelec:
Mains voltage
PoE+/PoE
Power consumption
ISS Active
≤4 W
Idle
≤5 W
Full output
25.5 W
1
Muchas gracias por la aclaración!
Ahora lo entiendo.
1
Buenos días. Necesito comprar un par de switch para una red Dante básica en una sala de conciertos. La red es sencilla, dos mesas Yamaha (QL5 y CL3, dos RIO, y los posibles ordenadores para grabación), y el presupuesto tiene que ser lo más ajustado posible pero con las especificaciones básicas: Gigabit, configurable, QoS y EEE deshabilitable. Alguna recomendación?
Gracias y saludos
Se me ocurre además, si tengo un solo switch con suficientes salidas podría configurar dos VLAN, una para el primario de Dante y otra para el secundario, sin conflictos?
#19 D-Link dgs1210 va bien y es barato. Siendo una sala de conciertos me parece un equipo crítico, yo pondría 2 switches para tener redundancia real en lugar de 2 vlans, pero poder podrías.
un compañero me ha recomendado el Cisco SG300-28, es muy sencillo de configurar con las dos V-LAN. Creo que voy a intentar con ese. Gracias
#22 algo muy sencillo de configurar y muy pro es el Luminex Gigacore. Yo pondría algo así en mi sala
#22 nos ha j***do, jajaja y yoooo, llevo soñando con que tengo uno desde hace tres noches, se me aparece en sueños y todo, no te digo mas.Es el bicharrangano ahora mismo que mas me pone las orejas tiesas, pero tiesas!!!
Sobre los CISCO SG300, funcionan, perfecto...ojo con los ventiladores que suenan un poco ( hay tutos para cambiarlos y ponerles unos de 25€ ceramicos que ni los sientes q estan), y es un poco antiguo....ten en cuenta que esta ya el SG350...y ya están sacando el nuevo...ambos el SG300 y el SG350 creo q se encuentran ya discontinuados ( no se venden, solo segunda mano).
Yo pondría 2 switches para dormir mejor y evitar infartos.. mejor que 1switch en topología estrella con 2 VLan´s
Hola chavales!!
Disculpad si propongo una burrada, pero me gustaría preguntar a los que sabéis.
Estoy planteándome grabar algunos directos en multitrack (máximo 64 canales) mediante un portátil y Dante Virtual Soundcard. Posteriormente hacer pruebas de sonido 'virtuales' (sobre todo de la voz principal) lanzando la voz del artista que ya grabé previamente en otro concierto a la red Dante desde el portátil.
Habitualmente trabajo con Yamaha CL5 conectada a un RIO con cables cat6 de primario a primario y de secundario a secundario.
Para lo que quiero hacer me estaba planteado dejar el primario punto a punto como siempre pero en el secundario meter un switch para conectar ahí mi ordenador.
Y ahí van las preguntas:
1. ¿Este planteamiento es correcto?
2. En esta red solo habría datos entre la mesa, el ordenador y el RIO. ¿Qué switch económico me recomendaríais?
Disculpad si digo burradas, solo estoy empezando a investigar todo esto.
Muchas gracias!!
#26 abre un hilo nuevo con tu pregunta , no uses y reflotes este para una pregunta que no tiene nada que ver. esa es la forma correcta.
#27 Gracias CLP
Así lo haré. Al llamarse el hilo "switches para Dante" entendí que era el lugar adecuado, pero si no lo es, abro otro hilo sin problema ninguno.