Dante y el antiguo SB168-ES con tarjeta EtherSound. Gracias.
Yamaha SB168-ES versus Tio 1608 D
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#7 al final Yamaha tendrá unos previos diseñados de diferentes calidades. Estaría bien saber que previos lleva cada caja, aunque luego está el tema de los conversores.
Yo uso un sistema SAC, un antiguo sistema de mezcla por PC con tarjeta ethersound y tengo los Yamaha Ad8hr y los sb168 y ahí si se nota la diferencia. Pero me gustaría saber qué diferencia real de calidad hay entre sb168, Tío y Rio. Una comparativa estaría genial.
Yo uso un sistema SAC, un antiguo sistema de mezcla por PC con tarjeta ethersound y tengo los Yamaha Ad8hr y los sb168 y ahí si se nota la diferencia. Pero me gustaría saber qué diferencia real de calidad hay entre sb168, Tío y Rio. Una comparativa estaría genial.
#9 Eso lo tengo claro que los previos de Yamaha no son de lo mejor y además se nota bastante al comparar con otra cosa mejor. También es cierto que si pones un wordclock externo la cosa mejora, osea que también es cosa del propio reloj de los conversores.
Pero dentro de estas 3 ganas que hablamos, estaría bien que hubiera una comparativa real a ver.
Pero dentro de estas 3 ganas que hablamos, estaría bien que hubiera una comparativa real a ver.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo