Tengo ganas de cruzarme con ella en algún bolo para currar... !!
Os paso un video que grabé ayer, con el movil y tal aunque como es logico no se aprecia el sonido se puede ver algo....
RSendra escribió:Yo (todavía) no la he probado. Se habla de un previo mejorado evolución de los que se han utilizado en las PM5. Pero también se dijo que los previos de la LS9 serían los evolucionados para esta serie...
No sé dónde se podrá colocar esta nueva serie de consolas digitales de Yamaha. Los jodidos consiguieron un buen y único estándar con la M7CL, que obligó al resto de marcas a ofrecer sus soluciones... y éstas tardaron, aunque tenemos la SC-48, por ejemplo, que es una bestia enorme, tanto por prestaciones como por RCP (relación calidad/precio). Y la que más me ha sorprendido para directo en tamaño compacto, brutal de utilizar y, evidentemente, con un previo espectacular, es la Pro2 y Pro2C de MIDAS. ¿Podrán competir las CL con la Pro2? ¿Seguirá Yamaha copando el mercado de consolas digitales de medias prestaciones y precios relativamente asequibles siendo de las pocas cuya interface permite el control de más de 24 canales físicos a la vez (que es lo que creo que ha salvado a la M7CL)?
carmanyol escribió:la PRO2 ya es made in beringher city?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo