rsendra corregirme si me equivoco la Pro2 cuantos retornos tiene 24 .. ?? Incluyendo matrix??
Viendo los precios desde luego ya me quedo definitivamente con la Yamaha de verdad!!
CL1 + 48 canales = 17.300 aprox.
CL3 + 48 canales = 20.500 aprox.
Cl3 + 64 canales = 22.800 aprox.
Cl5 + 48 canales= 25.300 aprox
Cl5 + 64 canales = 27.000 aprox
Las mesas vienen con 32 retornos mas bus Master y uno mono. De proceso va sobrada hasta para la pequeña... Compensación de ganancia en los racks de escenario, que no lo tiene ninguna mesa del mercado, eso no hace que se pierda margen dinámico y encima compensa ganancia con cualquier dispositivo Dante, es decir cualquier consola anterior de Yamaha. Luego el tema de los custom Fader es brutal, configuras la mesa como quieras, y puedes unir en red hasta 4 consolas y 8 racks ósea, 256 canales simultáneos. Puedes controlar la ganancia e incluso la misma ganancia desde diferentes mesas y todas ellas se compensan. Tienes knobs fisicos asignables al tacto de la pantalla... 32 EQ gráficos. 64 canales de grabación que solo te tienes que llevar un cable cat5 conectarlo directamente a tu ordenador y ya esta vía asió driver ¡,, viene con un nuendo de regalo.y aparte un USB para reproducir grabar un estéreo. Puedes tener con dos ordenadores uno reproduciendo y otro grabando .... Y además puedes grabar desde cualquier punto, desde el rack directamente (sin pasar por mesa , la leche¡ ) o desde direct ooutput o desde los mixes, vamos desde donde quieres... Y una de las cosas que me ha encantado es que aparte del patch digital que tiene cualquier mesa digital, tienes un patch library de la propia red es decir en un festival puedes cambiar lo que quieras y asignar como quieras toda la red Dante. Puedes poner el iPad y el cl editor del ordenador y la mesa a la vez... Mientras uno cambia nombres otro patchea... Vamos la leche de cómodo.. Y han sacado una tarjeta de dolby lake que lo usas directamente como proceso de todo....
Como veis me la he empollado, bueno la verdad es que braseado a preguntas al comercial ...jajaja pobre !!!
yo ya no tengo ninguna duda después de escuchar en dos ocasiones esta mesa y con otros mesones del mercado... Esto es un pepino que va arrasar , se nota que estos Japós saben lo que hacen ....
La pro2 tío , lo que no puedo con ello es el ratón de la mesa y lo compleja que es de manejo sobre todo al principio .... La verdad es que lo que me gusta de midas es inaccesible...