zapatero a tus zapatos.
Es una ingeniería dónde si te especializas como es mi caso(no me tocaron los huevos ni na, con desarrollo de S.O, ya ves tu para qué, en el país de chichinabo, que lo más que hsacemos son refritos de distros linux) es tan densa como muchas. Ese libro de Gallir debería ser obigatorio hasta para hacer cochinas webs, hay cada chapuzas al teclado que así nos va. Entre las cárnicas y los clientes comprando SAPS para no complicarse la vida, de punta tecnológica hemos pasado a comodity vulgaris, me rio yo de los intentos de colegiar el sector, vaya quimera de cuatro fumaos.
El error es tener una ingeniería de sistemas en este país, la borraría de un plumazo, al saco de la filosofía venga!!!. por denostado.
la epoca de los "pokes" directos a dispositivo pasó hace decadas, ahora todo son capas y capas de abstracción (como debe ser en verdad) y agentes a su bola atendiéndolas. Fué una evolución necesaria para asumir la complejidad actual y la que está por venir.
el mismo TB es un amasijo de capas y y capas de protocolos pero como uno de los objetivos eran las pantallas, más tiempo real que ese, pocos.
En si, el USB ha sido una bendición. La unica jodienda es que no lo parieran con un anclaje standard para entornos exigentes y por eso en sectores como el industrial y hosteleria aún puedes ver y son muy demandadas conexiones atornilladas rs 232, centronics y demás mierdas obsoletas, huyen como la peste del endeble USB. He llegado a ver un follón en la cola de facturación de un aeropuerto porque una señora colgó su bolso de un cable usb que colgaba por fuera de un mostrador (tambien hay que ser burro) y saltó del conector.
Señora!!!! por dios.....
Luego, ¡donde iba? aquí Pepe (nombre inventado para proteger a los inocentes)en el primero que entre!!!! venga! y el software esperando su dispositivo que se fué por otro. Eso no es culpa del USB, pero unos por otros, la casa sin barrer.y conclusión directiva:"fuera USB's de los aeropuertos" (pobreticos)
Me caliento y me desvío, perdón....
En dos días, con el 5g podremos usar sin latencia, la super-Apolo del vecino,
se supone